arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Baloncesto

Murió la madre de Karl-Anthony Towns por complicaciones con coronavirus

Por Ismael Suárez

(CNN en Español) -- Jacqueline Towns, madre de la figura de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns, ha fallecido por complicaciones causadas por el coronavirus.

Su familia lo confirmó este lunes a través de un comunicado publicado por el equipo de la NBA.

"La familia Towns está devastada por el fallecimiento prematuro de Jacqueline Towns por complicaciones causadas por el COVID-19. Jackie, como era conocida cariñosamente por su familia y amigos, había batallado con el virus por más de un mes cuando sucumbió el 13 de abril. Jackie era muchas cosas para mucha gente - esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía, y amiga. Siendo la matriarca de la familia Towns, era una fuente increíble de fuerza; una persona vehemente, cariñosa, y extremadamente amorosa, tocando a cada persona que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada. La familia Towns está extremadamente agradecida por el derrame de amor y apoyo que ha recibido durante este tiempo tan difícil. Les gustaría agradecer a los guerreros de la medicina del Centro Médico Penn Presbyterian y el Centro Médico JFK, quienes lucharon por Jackie día tras día, y ayudaron a Karl padre a recuperarse del mismo virus que tomó la vida de Jackie. La familia está devastada por la pérdida tremenda, y respetuosamente les pide privacidad en este momento de duelo".