arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ryan Reynolds reaviva la pelea virtual con Hugh Jackman

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a hacerlo.

El actor de “Deadpool” respondió con un provocador mensaje a la publicación de la estrella de “Wolverine”, quien dedicó un romántico mensaje a su esposa Deborra-Lee Furness por su 24 años de casados.

"¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, por lo que veo, seguimos mejorando. Te amo, Debs, con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario. #24", escribió Jackman el sábado, junto a una foto de la pareja.

Reynolds no tardó en aparecer en los comentarios y escribió: "Aguanta, Deb".

publicidad

Este es el capítulo más reciente de la continua pelea entre ambos actores. En 2018, Reynolds creó un anuncio falso sobre Jackman, a lo que la estrella australiana respondió dejando que su perro hiciera sus necesidades sobre una foto de Reynolds.

En 2019, el canadiense apareció en "Today Show Australia", donde bromeó diciendo que Jackman era "una persona malvada".

Luego llegó la paz: "¡Tregua oficial con @realhughjackman!" escribió Reynolds en sus redes, junto a una foto en la que estrechaban manos. "Como gesto de buena voluntad, voy a hacer un hermoso anuncio para su compañía, Laughing Man Coffee. ¡No puedo esperar!"

Obviamente, la tranquilidad no duró demasiado.