arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

La lucha libre de la WWE es considerada un servicio esencial en la Florida

Por Amanda Jackson

(CNN) -- Los deportes profesionales en la Florida han recibido luz verde para reanudar la producción después de que la Oficina del Gobernador los considerara "servicios esenciales".

Esto se añade a la misma lista que incluye servicios como supermercados, hospitales, bancos, empresas de servicios públicos y restaurantes.

La orden que se firmó el jueves establece que los empleados de deportes profesionales y producción de medios con una audiencia nacional pueden continuar solo si las instalaciones están cerradas al público en general. Este servicio esencial se agregó porque es crítico para la economía de la Florida, dijeron funcionarios a CNN.

(STRINGER/AFP via Getty Images)

World Wrestling Entertainment reanudó los programas televisados en vivo el lunes después de semanas de peleas grabadas, incluido su mayor evento del año, WrestleMania. La organización está produciendo contenido nuevo para los fanáticos utilizando sus instalaciones de entrenamiento en Orlando.

"Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas una distracción en estos tiempos difíciles", dijo WWE en un comunicado a CNN. "Estamos produciendo contenido en una locación cerrada con solo personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas y tomando precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestros artistas y personal".

El estado de la Florida está actualmente bajo una orden de "Mayor seguridad en el hogar" hasta el 30 de abril. Esta limita el movimiento fuera de los hogares para proporcionar u obtener servicios esenciales o realizar actividades esenciales.

publicidad

"Como una marca que ha sido tejida en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas unen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia", se lee en la declaración de la WWE.

Chris Boyette de CNN contribuyó a este informe.

WWE