arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Drew Barrymore también ha llorado tratando de educar a sus hijos en casa

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Como la mayoría de los padres que de repente intentan educar a sus hijos en casa, Drew Barrymore está experimentando los altibajos de estar en cuarentena con niños pequeños durante la pandemia de coronavirus.

Barrymore llamó al programa "Today" el martes para conversar con Savannah Guthrie y dijo que tratar de manejar sus negocios y educar a sus pequeñas hijas, Olive y Frankie, en casa ha sido un desafío.

publicidad

"No sé si hay días buenos y días malos. Creo que hay horas buenas y horas malas. He llorado todos los días, todo el día", le dijo a Guthrie sobre este ajuste. "Era como toda iglesia y estado. Es el momento más desastroso que he tenido en mi vida, ser la maestra, la madre, la que las disciplina, la que las cuida".

Barrymore dice que está tratando de ser feliz "en todo momento" y que ha aprendido a apreciar a los maestros escolares aún más que antes.

"No pensé que necesitaba respetar y apreciar a los maestros más de lo que lo que ya lo hacia", dijo. "Luego comienzas a obtener algunos sistemas y ves personas en las redes sociales haciendo listas y estás como, aaarghh. Pero encuentras tu camino. Eres resistente".

Barrymore también unió su marca de belleza, Flower Beauty, con Beauty United, una campaña que está recaudando dinero para el alivio del coronavirus.

"Soy una en un mar de personas que apoyan esta causa", dijo. "Lo que también me llevo de esta experiencia es que este es un momento en el tiempo en el que todos están dejando de lado a sus compañías independientes y se están uniendo".