arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Un hombre y su familia hacen y entregan 5.000 sándwiches para agradecer al personal del hospital

Por Mallory Hughes

(CNN) -- Un hombre de Ohio, su familia y algunos empleados de Subway, trabajaron 12 horas para preparar y entregar 5.000 sándwiches como agradecimiento al personal del Hospital Universitario de Cleveland durante la pandemia de coronavirus.

El 24 de marzo, un día después de que el gobernador Mike DeWine promulgara la orden de confinamiento, David Coury estaba en el hospital. El hombre de 54 años necesitaba una cirugía para eliminar el cáncer de su lengua.

De izquierda a derecha: Devonte Petty, Denzel Brown, Elias Afram, Mitchell Daher, Bashir Faddoul y Joey Faddoul.

"El día que estuve allí fue un momento de miedo, por así decirlo, a lo desconocido de lo que estaba pasando", dijo Coury a CNN.

"Solo miré a mi alrededor y me sorprendió ver a todas estas personas ocupadas de sus asuntos, con cuidado, pero aún así se ocupaban de todos los demás, incluido yo", dijo. "Simplemente me conmovió".

publicidad

El cuñado de Coury, Ghazi Faddoul, posee varias franquicias de Subway en el noreste de Ohio. Debido al brote de coronavirus, una de sus tiendas ha cerrado y las otras están operando con horarios extremadamente cortos, algunos vendiendo menos de US$ 50 por día.

Se donaron cinco mil sándwiches Subway al personal del Hospital Universitario en Cleveland, Ohio.

La compra de los 5.000 emparedados beneficiaría tanto a Faddoul como a los trabajadores del hospital.

El lunes por la noche, Faddoul abrió cinco tiendas para que entraran algunos empleados y la familia de Coury. Trabajaron desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente antes de hacer la entrega el martes.

Los trabajadores de Subway mostraron mensajes de agradecimiento al personal médico.

"La gente de los hospitales universitarios, los miembros del personal, estaban muy agradecidos", dijo. "Realmente son increíbles".

El presidente y director científico del Centro de Cáncer Seidman de la UH, el doctor Theodoros N. Teknos, también es médico de Coury.

"La amabilidad que David mostró a nuestro equipo es realmente notable", dijo a CNN en un comunicado. "Es importante que nuestra comunidad se una y se apoye mutuamente durante estos tiempos sin precedentes".

A Coury le fue eliminado el cáncer con éxito, su recuperación fue buena y no necesita más tratamientos.

"Si no tuviera cáncer, por cierto, habría hecho lo mismo", dijo Coury.

A través de donaciones separadas, las ubicaciones de Faddoul's Subway proporcionaron más de 500 comidas a hogares de ancianos y refugios para personas sin hogar. Esperan entregar otras 1.000 comidas al hospital la próxima semana.