arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor Dimitri Diatchenko de "Chernobyl Diaries" y "Sons of Anarchy" muere a los 52 años

Por Artemis Moshtaghian, Jay Croft

(CNN) -- El actor Dimitri Diatchenko, mejor conocido como Uri en "Chernobyl Diaries", fue encontrado muerto en su casa en Daytona Beach, Florida, según la policía.

Diatchenko, de 52 años, fue descubierto después de que compañeros de trabajo preocupados de no haber tenido noticias suyas en varios días llamaron a la policía.

Un compañero de trabajo le dijo a la policía que supo por última vez de Diatchenko por mensaje de texto, el 19 de abril. Diatchenko recientemente había sufrido una lesión relacionada con el trabajo y se estaba recuperando, según el informe policial.

Dimitri Diatchenko

El compañero de trabajo le dijo a la policía que Diatchenko resultó electrocutado el 13 de abril mientras estaba en el trabajo y que se estaba tomando un descanso, según el informe policial.

La policía ingresó a la residencia de Diatchenko el miércoles y lo encontró insensible, arrodillado con la cara hacia abajo en una silla reclinable en su sala de estar, según el informe policial.

La policía dice que no había señales de violencia. La causa de la muerte aún no ha sido determinada por la oficina del médico forense.

publicidad

Diatchenko también apareció en "Sons of Anarchy", "Alias" y "Bones", y proporcionó voces para videojuegos, según IMDB.com.