arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kristin Cavallari y Jay Cutler se divorcian después de 10 años juntos

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Kristin Cavallari y Jay Cutler se están divorciando.

Cavallari, estrella de reality shows, anunció la decisión de la pareja de separarse en una emotiva publicación en Instagram el domingo.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa para divorciarnos", escribió la exestrella de "Laguna Beach" en un mensaje que acompaña una foto de los dos juntos. "No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los hijos de los que estamos tan orgullosos".

Cavallari, quien actualmente protagoniza su propio reality show "Very Cavallari" en E!, agregó que el divorcio es simplemente una "situación de dos personas que se separan".

La pareja se casó en 2013 y tienen tres hijos: Camden Jack, Jaxon Wyatt y Saylor James.

Esta no es la primera vez que la pareja se separa. Cavallari y el ex mariscal de campo de los Chicago Bears cancelaron su compromiso en 2011 antes de reconciliarse el mismo año.