CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Policía de Nueva Jersey organiza una fiesta con pizza y distanciamiento social

Por Lauren del Valle

(CNN) -- Un departamento de policía en Nueva Jersey organizó una fiesta de pizza para cientos de residentes y se supeditó a las reglas de distanciamiento social, por supuesto.

Agentes del Departamento de Policía de Westampton Township se asociaron con tres restaurantes para entregar 275 pizzas a miembros de la comunidad el sábado. Eso es alrededor de US $ 2.000 en pastel horneado.

"Estábamos pensando en una forma de dar una luz positiva a lo que está sucediendo. Queríamos poner una sonrisa en sus caras y ayudar a la orden de confinamiento del gobernador Murphy", le contó a CNN el jefe de policía Stephen Ent.

Los agentes de policía anunciaron el evento de pizza en su página de Facebook la semana pasada, obteniendo cientos de me gusta y comentarios. Las líneas se saturaron cuando los oficiales tomaron las órdenes y las transmitieron a los restaurantes durante el evento de tres horas.

"Era mucho más de lo que esperábamos. Era casi como trabajar en una teletón", dijo el jefe Ent.

publicidad

La respuesta positiva de la comunidad fue abrumadora, incluso de los residentes que no pudieron pedir una pizza. Un residente de Westampton de 40 años dijo que a pesar de que no consiguió una pizza, lo que cuenta era la idea.

"¡Aunque muchos de nosotros no pudimos hacer un pedido, el gesto fue una muestra monumental de gratitud a nuestro pueblo y su gente! Y por eso estoy seguro, no solo por mi sino por mucha de la gente del pueblo y de nuestro pequeño restaurante y las tiendas, aprecian todo lo que el Departamento de Policía de Westampton ha hecho durante el año para mantenernos seguros a nosotros y a nuestra comunidad!", escribió Kathleen Goldstein en la página de Facebook del evento.

El departamento pagó el evento con su fondo de vigilancia comunitaria, según Ent. Las empresas locales donan al fondo para ayudar al departamento de policía a patrocinar eventos comunitarios durante todo el año.

Han organizado eventos sociales con helados y fiestas comunitarias en años pasados, pero esta es la primera vez que el departamento organiza una fiesta de pizza con los parámetros de distanciamiento social, indicó Ent a CNN.

Él y otros oficiales ayudaron a los conductores de reparto a entregar pizzas.

"Fue genial salir de un auto de policía en uniforme y una máscara puesta, con una pizza. Eso es algo que no se ve todos los días", dijo.