arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

El mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños de su difunta hija

Por Daniel Lauchú

(CNN Español) — Este 1 de mayo cumpliría 14 años Gianna “Gigi” Bryant, la difunta hija de Vanessa Bryant y del fallecido icono del baloncesto Kobe Bryant.

Gianna, quien perdió la vida junto a su padre y otras siete personas en un accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, California, el pasado mes de enero, era parte del equipo de baloncesto Lady Mambas de la academia deportiva de "Black Mamba".

Vanessa compartió un mensaje en sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de “Gigi”.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/?utm_source=ig_embed

“Feliz decimocuarto cumpleaños mi bebé dulce, Gianna. Mami te ama más de lo que podría mostrarte. Por siempre serás parte de MI ALMA. Te extraño mucho todos los días. Deseo poder despertar y tenerte conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y risitas. Extraño TODO de TI, Gigi. TE AMO muchísimo!!!!!!!”, dijo Vanessa en la publicación dedicada a su hija.

El pasado 17 de abril, Gianna Bryant, junto a Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también perdieron la vida en el trágico accidente, fueron seleccionadas de forma honorífica en el 'draft' de la WNBA.