arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

La Dra. Azaret conversa con expertos sobre la situación actual del covid-19

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Este sábado 2 de mayo a las 10 A.M. (hora Miami) la Dra. Marisa Azaret presenta una nueva edición del programa Vive la Salud para hablar con expertos sobre el tema que tiene en vilo a la humanidad: el covid-19.

Estados Unidos y muchos países de la región atraviesan la fase más crítica de la pandemia. Con los sistemas de salud colapsados surgen muchas preguntas: ¿cuándo acabará?, ¿qué medidas debemos tomar para aplanar la curva de números de contagios? Además, expertos aconsejan qué hacer ante los problemas que derivan de esta pandemia como ataques cerebrovasculares, problemas de sueño, depresión, consumo excesivo de alcohol y violencia doméstica, entre otros.

La Dra. Azaret conversará con el infectólogo Alejandro Macías; el ingeniero Tomás Pueyo, vicepresidente del organismo ‘Course Hero’; el neurólogo Sergio Jaramillo del Hospital Baptist Health South Florida; el doctor Christian Agudelo, y el psiquiatra Raúl Corredor.

Vive la Salud con la doctora Marisa Azaret se transmite el sábado 2 de mayo a las 10:00 A.M. (hora Miami) por CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com