arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cady Groves: comunidad musical rinde homenaje a la cantante fallecida a los 30 años

Por Chloe Melas

(CNN) -- La noticia de la muerte de la cantante Cady Groves impactó duramente a otros músicos el lunes y varios acudieron a las redes sociales para compartir sus condolencias.

LEE: Cady Groves, cantante de pop y country, muere a los 30 años

La cantante y compositora Cady Groves falleció a los 30 años el fin de semana.

Trevor Dahl, un ex colaborador en su sencillo "Oh Darling", escribió: "Estoy muy triste de saber de la muerte de @cadygroves, la extrañaré mucho. La música que hicimos juntos cambió mi vida por completo".

publicidad

Alexander DeLeon tuiteó, "hombre, acabo de ver a @cadygroves en el aeropuerto. Ella me dio el abrazo más grande que he recibido en mi vida. Eras mi hermana pequeña, Cady. No puedo creer que te hayas ido. Descansa tranquila, amigo mía".

Brian Logan Dales compartió este homenaje: "Nunca he trabajado con ningún compositor que pudiera abrirse y mostrarse vulnerable de la manera en que Cady Groves podía hacerlo. Escribimos muchas canciones juntos por un tiempo y su inspiración me inspiró una y otra vez. Una clase magistral de talento verdaderamente subestimada. Descansa en paz, vieja amiga".

Groves, cantante y compositora de pop y country, murió el fin de semana en su casa en Tennessee, dijo a CNN Camus Celli, director ejecutivo de Vel Records.

"Su muerte parece ser por causas naturales, a la espera de un informe forense final. El forense descartó actividad criminal y autolesión", dijo Celli en un comunicado el lunes.

Groves, de 30 años, originaria de Kansas, acababa de terminar de trabajar en un álbum que saldrá este verano, según su sello. Algunas de sus canciones más populares incluyen "This Little Girl", "Love Actually" y "Forget You".

La familia de Groves solicita que, en lugar de flores, se hagan donaciones en su nombre a Music Health Alliance o MusiCares.