arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Venezuela

Iván Duque niega acusaciones del Gobierno de Maduro

Por CNN Español

(CNN Español) --  El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó este viernes que no respalda invasiones a Venezuela.

“Yo no auspicio ni invasiones ni ningún tipo de triquiñuelas. Yo obro de frente, porque soy un defensor de la democracia”, dijo en una entrevista con un medio local respondiendo a una pregunta sobre acusaciones del gobierno venezolano de haber estado detrás de una operación que tendría el objetivo de derrocar al cuestionado presidente Nicolás Maduro.

Según un comunicado de la presidencia colombiana, Duque declaró que no es la primera vez que el gobierno venezolano realiza este tipo de acusaciones en su contra.

"Desde que yo llegué a la presidencia viene repitiendo eso. Yo quiero decirles a ustedes con mucha claridad: yo las cosas las hago de frente. Las hago de frente, porque uno en la vida defiende los principios con verticalidad; los defiende con entusiasmo, los defiende sin reatos, los defiende sin tapujos”, señaló.

 

publicidad