arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Becky Lynch, campeona de la WWE, anuncia su embarazo y renuncia al título

Por Amanda Jackson

(CNN) -- La Campeona Femenil de WWE Raw, Becky Lynch, anunció el lunes que está embarazada y renunciará al título.

Becky Lynch

Lynch, cuyo nombre real es Rebecca Quin, es la campeona femenina de Raw que más ha durado en la historia de la WWE. El lunes, durante Raw, un programa semanal de lucha libre, anuncio de forma emotiva que renunciará a su título y se alejará del ring.

"Ve y sé una guerrera, porque yo seré una mamá", le dijo Lynch a Asuka, quien se convirtió en la nueva campeona.

El domingo, la luchadora de 33 años adelantó a los fanáticos que iba a hacer una declaración sobre su ausencia del ring.

"No he estado lesionada", tuiteó. "No he hablado mucho últimamente. Así que #Raw no puede venir lo suficientemente pronto".

Lynch está comprometida con su compañero luchador, Seth Rollins, y este será el primer bebé de la pareja. Hablando en exclusiva para la revista People, Lynch confirmó que la nueva incorporación a su familia está prevista para diciembre.

Becky Lynch y Seth Rollins.

"Siempre, siempre quise tener hijos", dijo Lynch a People. "Estoy tan centrada en mi carrera que se convirtió en una de esas cosas que, cuando persigues un sueño durante tanto tiempo, siempre me preguntaba: '¿Voy a lograrlo? ¿Va a suceder para mí?".

La luchadora irlandesa comenzó su carrera en WWE en 2013 y rápidamente subió de nivel. Ganó los títulos del Campeonato Femenino de Raw y SmackDown el año pasado cuando derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair en el primer encuentro femenino en encabezar WrestleMania, el evento más grande de la WWE del año.

"No tengo idea de lo que pasará a partir de aquí, pero sí sé que has hecho realidad todos mis sueños", escribió en Twitter el lunes por la noche. "Llegué a PC en 2013 sin conocer a nadie, dejaré ese mismo edificio esta noche con mi nueva familia. Muchas gracias a todos".

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1260004619150864386?s=20

La pareja hizo pública su relación en mayo pasado y anunció su compromiso en agosto. Lynch le dijo a People que se casarán este mes, pero debido a la pandemia, esos planes están suspendidos.

"Llegaremos a eso", dijo Lynch. "No hay prisa, y ahora tendremos una niña de las flores o un niño paje".

WWE