arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Katy Perry sufre “oleadas de depresión” durante la pandemia de coronavirus

Por Lisa Respers France

(CNN) – Parece que Katy Perry está pasando por algunas dificultades.

La cantante y juez de “American Idol”, quien está embarazada, compartió recientemente cómo se ha sentido durante la pandemia.

Sus palabras llegaron a través de Twitter este martes en su cuenta verificada.

“A veces, no sé qué es peor: tratar de evitar el virus o las oleadas de depresión que vienen con esta nueva norma”, escribió Perry.

Perry espera a su primera hija con su prometido Orlando Bloom.

El mes pasado, la artista reveló durante un Facebook Live que se había aislado con miembros de su familia y dijo “de una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente es, a su vez, realmente bueno mientras una bebé crece dentro de mí”.

“Y me ha obligado a encontrar aún más equilibrio”, según citó E News a la estrella de pop. “Porque, cuando tenga un hijo, básicamente estaré en casa, básicamente, y no estoy acostumbrada a eso. Estoy acostumbrada, como a estar en todas partes”.

Perry también ha ayudado a recaudar fondos y crear conciencia durante la pandemia.

Participó en un evento para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, así como en el festival digital SHEIN Together.

El domingo usó un disfraz de elefante para cantar como la Sra. Dumbo en “Disney Family Singalong: Volumen II” de ABC y tuiteó: Esto “me ayudó a recuperar mi sonrisa” en respuesta a un seguidor que escribió que los disfraces de Perry trajeron sonrisas y risas durante estos tiempo inciertos”.