arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere a los 21 años Beckett Cypher, hijo de la cantante Melissa Etheridge

Por Sandra González

(CNN) -- Beckett Cypher, el hijo de Melissa Etheridge y su expareja Julie Cypher, falleció, dijo un representante de la cantante a CNN. Tenía 21 años.

La cantante lamentó la muerte de su hijo en una publicación de redes sociales el miércoles.

"Hoy me he unido a los cientos de miles de familias que han perdido seres queridos por la adicción a los opioides", escribió Etheridge en Twitter. "Mi hijo Beckett, quien solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Lo extrañaremos aquellos que lo amamos, su familia y amigos".

Esta foto, tomada el 27 de septiembre de 2011, muestra a la cantante Melissa Etheridge posando con su hijo Beckett Cypher, quien murió a los 21 años.

Y agregó: "Mi corazón está roto".

Etheridge y Cypher, que han estado separadas por muchos años, también tienen una hija, Bailey. Ambos niños fueron concebidos utilizando inseminación artificial y una donación de esperma del músico David Crosby.

Una publicación anterior en sus cuentas de redes sociales anunció el aplazamiento de la popular y bien recibida serie de Conciertos desde el Hogar de la cantante.

Etheridge ha estado realizando actuaciones musicales diarias desde su casa desde que comenzaron a implementarse órdenes de confinamiento en todo el país a mediados de marzo en medio de la pandemia de coronavirus. Su sitio web enumera 57 días de conciertos, que se han transmitido todas las noches en Facebook Live.

En su publicación, Etheridge aseguró, sin embargo: "Cantaré de nuevo, pronto. Siempre me ha curado".

Etheridge también tiene gemelos con su expareja Tammy Lynn Michaels, quien dio a luz en 2006.

Etheridge ahora está casada con la ejecutiva de televisión Linda Wallem.

"Estoy agradecido por aquellos que se han acercado con condolencias y siento su amor y sincero dolor", agregó Etheridge en su publicación. "Pensamos en qué más podríamos haber hecho para salvarlo y, al final, sabemos que ya no sufre más".