arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Dele Alli cuenta sobre su "horrible experiencia" luego de ser víctima de supuesto asalto

Por George Ramsay, Simon Cullen

(CNN) -- El futbolista del Tottenham Hotspur y mediocampista de la selección inglesa Dele Alli ha contado sobre su "experiencia horrible" luego de aparentemente ser víctima de robo y asalto en su casa, al norte de Londres.

La Policía Metropolitana emitió un comunicado confirmando haber recibido el miércoles una llamada para ir a un domicilio en la zona de Barnet, a las 12:35 a.m., aunque no nombraron a Alli.

"Dos hombres lograron entrar a la propiedad y robaron joyas, incluyendo relojes, antes de escaparse", indicó el comunicado de la policía. "Dos habitantes masculinos en la propiedad sufrieron lesiones faciales menores luego de ser asaltados. No requirieron atención en el hospital".

Alli, de 24 años, escribió el miércoles en Twitter: "Gracias por todos los mensajes. Fue una experiencia horrible, pero ya estamos todos bien. Valoro el apoyo".

El Tottenham está animando a aquellos que tengan información del incidente a ir a reportarlo a la policía. Aún no hay arrestos.

"Le hemos estado ofreciendo nuestro apoyo a Dele y a aquellos que lo acompañan en el aislamiento", indicó el club en un comunicado.

publicidad