arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 21 de mayo: ¿Qué pasa si Jair Bolsonaro se infecta de coronavirus?

Por CNN Español

Los estadounidenses deciden si corren el riesgo de salir nuevamente. Un programa piloto de luz UV busca “matar” el coronavirus ¿Por qué los hombres son más susceptibles al covid-19? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Los estadounidenses deciden si corren el riesgo de salir nuevamente

Los 50 estados de EE.UU. ahora han emergido parcialmente de las órdenes de confinamiento por el coronavirus, pero solo un puñado de ellos ha mostrado una mejora significativa en las tasas de contagio, por lo que algunos expertos advierten que podría ser demasiado pronto.

2

Programa piloto de luz UV busca “matar” el coronavirus

El organismo a cargo del transporte público en la ciudad de Nueva York anunció un programa piloto que utiliza lámparas de luz ultravioleta para eliminar el covid-19 en autobuses, trenes y estaciones.

3

¿Qué pasa si Bolsonaro se infecta de coronavirus?

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha puesto en peligro su salud: ha acudido a manifestaciones convocadas en su apoyo y contra las medidas de aislamiento dictadas por políticos regionales, a pesar de que traían consigo aglomeraciones de personas; ha participado de oraciones colectivas, ha abrazado a seguidores e incluso ha rechazado el saludo distante de codos que le brindaban otros políticos o miembros del Ejército.

4

¿Por qué los hombres son más susceptibles al covid-19?

Aunque todavía estamos aprendiendo del coronavirus, un aspecto de la enfermedad que ha captado la atención de científicos es que los hombres se ven más afectados por el virus y sus casos se complican mucho más, en comparación con las mujeres.

publicidad

5

Niños con síndrome presuntamente relacionado con covid-19 necesitan atención inmediata

Los niños que pueden tener síndrome inflamatorio multisistémico, una complicación problemática de la infección por covid-19, requieren atención inmediata y probablemente necesitarán hospitalización, sostienen los médicos.


A la hora del café

Puedes enfrentar la escasez de carne de coronavirus con una de las dietas más saludables del mundo

No dejes que la actual escasez de carne te deprima. Contraataca adoptando la dieta mediterránea, considerada una de las dietas más saludables del mundo.

Regresar al trabajo: ¿cuáles son tus derechos?

¿Qué derechos tienen los empleados cuando se trata de volver al trabajo? Hablamos con abogados especializados en Derecho Laboral para averiguarlo.

Julia Roberts y otras celebridades se unen al Dr. Fauci para la campaña #PassTheMic

Algunos grandes nombres en Hollywood se están asociando con el Dr. Anthony Fauci y otros expertos para una campaña, a fin de resaltar lo que dicen es la necesidad de una respuesta global más unificada a la pandemia.

Famosos y científicos unen fuerzas contra el covid-19 0:58

Las autoridades de Países Bajos creen que los visones pueden haber infectado a humanos con covid-19

Las autoridades de Países Bajos creen que un visón pudo haber infectado a un humano con covid-19 por lo que instituyeron pruebas obligatorias en todas las granjas de visones en el país.

¿Es un buen momento para comprar casa en EE.UU.?

Xavier Serbiá te explica qué aspectos debes tener en cuenta para asegurarte de que estás haciendo un buen negocio.

¿Es un buen momento para comprar casa en EE.UU.? 3:10


La cifra del día

60 millones

La pandemia podría llevar a 60 millones de personas a la pobreza extrema, advierte el Banco Mundial.

El Banco Mundial prevé mayor pobreza por el covid-19 0:26


La cita del día

“Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero ellos saben”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Venezuela vive un momento “muy interesante” y que EE.UU. tiene a ese país “rodeado”.


Y para terminar...

El debate: ¿Michael Jordan o LeBron James?

¿Michael Jordan o LeBron James? 1:31

¿Es justo comparar a Michael Jordan con LeBron James? ¿Es indiscutible la supremacía de Jordan como el mejor de todos los tiempos? Luis Gerardo Bucci y Raúl Sáenz lo analizan, a propósito del interés que ha levantado la producción televisiva de ESPN “The Last Dance”.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.