arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Nueva Hampshire pide ayuda para contar sus murciélagos (y no es por el coronavirus)

Por Allen Kim

(CNN) – Nueva Hampshire está apostando a lo grande por los murciélagos este verano.

Los funcionarios del Departamento de Pesca y Caza buscan voluntarios que les ayuden contar estos animales. Les están pidiendo a los participantes hagan un seguimiento de los murciélagos que vean en su propiedad y en otros lugares como parte de un proyecto de conteo a nivel estatal.

Los graneros y los campanarios de las iglesias suelen ser hogares de verano para los murciélagos hembra y sus crías.

Debido a una enfermedad llamada síndrome de la nariz blanca, que ha causado una disminución significativa en las poblaciones de murciélagos en todo el noreste, los biólogos creen que es importante vigilar estas "colonias de maternidad".

El síndrome de nariz blanca es una enfermedad provocada por un hongo, que ha matado murciélagos en América del Norte, según el Servicio de Parques Nacionales.

publicidad

La información obtenida del recuento de murciélagos se utilizará para llenar vacíos en los datos existentes sobre la población de murciélagos de Nueva Hampshire.

Las dos especies de murciélagos más comunes del estado son el pequeño murciélago café y el murciélago moreno.