arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Nicky Jam y Majida Issa, dos grandes del mundo del entretenimiento, en CNN en Español

Por CNN Español

(CNN Español) -- El próximo viernes 29 de mayo a las 8 P.M. y 8:30 P.M. (Hora Miami), CNN en Español presenta los programas Showbiz: Mariela entre famosos, conducido por Mariela Encarnación, y Ojo Crítico, presentado por Juan Carlos Arciniegas.

En Showbiz: Mariela entre famosos, Mariela Encarnación habla con el reguetonero Nicky Jam sobre su trayectoria y todo lo que ha tenido que superar para convertirse en la estrella de música urbana que es hoy.

Nick Rivera Caminero, el intérprete de música urbana mejor conocido como Nicky Jam, habla de su difícil infancia y de lo duro que fue crecer sin el cariño y apoyo de su madre, el emotivo reencuentro con ella y cómo “salvó" a su familia de las adicciones.

Por otro lado, Juan Carlos Arciniegas nos presenta en Ojo Crítico, a las 8:30 P.M. (Hora Miami), una interesante entrevista con la actriz y cantante colombiana Majida Issa, quien después de interpretar en la televisión a la estrella del rock Alejandra Guzmán demostró su versatilidad al interpretar a una aguerrida agente encubierta de la policía en la serie “Operación Pacífico”.

La cantante le cuenta a Juan Carlos sobre su nuevo proyecto discográfico en colaboración con uno de los compositores más prolíficos de origen cubano y habla sobre su designación como presentadora de los premios Platino Xcaret al cine y la televisión de Iberoamérica.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Gilda Torres, Estados Unidos – Gilda.Torres@tuner.com