arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 4 de junio: Los métodos más efectivos para evitar la transmisión del coronavirus

Por CNN Español

Los métodos más efectivos para evitar la transmisión del coronavirus. La desigualdad entre blancos y negros en EE.UU. en 6 gráficos ¿Hay racismo sistémico en la policía de EE.UU.? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

¿Hay racismo sistémico en la policía de EE.UU.? Esto dicen los estudios

El asesor de seguridad nacional de EE.UU. dice que no hay racismo sistémico en la policía. Los estudios sugieren lo contrario. “Por supuesto” que hay, dice un jefe de policía. Estas son las opiniones, los datos y los hechos.

2

La desigualdad entre blancos y negros en EE.UU., en 6 gráficos

Las protestas a nivel nacional luego de la muerte de un hombre negro, George Floyd, a manos de policías blancos han vuelto a destacar la larga brecha racial en Estados Unidos. Así son las disparidades en cuanto a economía y salud (incluyendo la diferencia en el contagio de coronavirus).

3

Cientos de millones de dosis de una vacuna en EE.UU. en 2021

Estados Unidos debería tener 100 millones de dosis de una vacuna contra el covid-19, para fin de año, según dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) y miembro del grupo de trabajo de la Casa Blanca para el coronavirus. “Entonces, a principios de 2021, esperamos tener unos cientos de millones de dosis”, dijo Fauci durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el Journal of the American Medical Association.

4

Los métodos más efectivos para evitar la transmisión del coronavirus

Tras medio año de convivir con la pandemia hemos visto la aparición de productos como anteojos, visores o pantallas faciales o distintos tipos de máscaras faciales, todo para protegerse de un posible contagio de coronavirus. Pero ¿son realmente efectivos para protegernos del virus? El doctor Elmer Huerta lo analiza en este episodio del podcast “Coronavirus: realidad vs. ficción”.

publicidad

5

El Gobierno de Trump impedirá que las aerolíneas chinas vuelen a EE.UU.

El Gobierno de EE.UU. dice que impedirá que las aerolíneas chinas vuelen al país, en respuesta a lo que dice que es una política que ha impedido que los transportistas estadounidenses brinden servicios entre los dos países.


A la hora del café

Las personas sanas no deben tomar aspirina diariamente para prevenir enfermedades del corazón

¿Todavía tomas una aspirina diaria para evitar ataques cardíacos? Es posible que desees pensarlo dos veces, según una nueva revisión científica.

¿Es el distanciamiento social bueno para tu vida amorosa?

En un momento en que el sentido común podría sugerir que las personas estarían menos inclinadas a salir, el tráfico en varios sitios web de citas en línea ha aumentado.

Snapchat dejará de promocionar contenidos de Trump

Snapchat ya no promocionará la cuenta del presidente Donald Trump en su plataforma, a raíz de sus controvertidos comentarios sobre las protestas en curso en Estados Unidos.

La cuenta de Trump no se promocionará en Snapchat 0:30


La cifra del día

600

Más de 600 enfermeras y enfermeros en todo el mundo han muerto por covid-19, y más de 230.000 trabajadores de la salud han contraído el virus, informó el Consejo Internacional de Enfermeras en un comunicado.


La cita del día

"No apoyo invocar la Ley de Insurrección"

Mark Esper, secretario de Defensa de EE.UU., se distancia de Trump por querer usar soldados para sofocar las protestas en EE.UU.

Contrario a Trump, Esper rechaza el uso de militares en las protestas por el caso Floyd 0:29


Y para terminar...

¿Osos de peluche gigantes en una montaña rusa?

Una montaña rusa llena de osos de peluche 1:07

Un parque de diversiones en Holanda, que estuvo cerrado por la pandemia, ocupó una de sus montañas rusas con osos de peluche gigantes.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.