arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cate Blanchett se cortó la cabeza con una motosierra durante el confinamiento... pero está bien

Por Rob Picheta

(CNN) -- La actriz australiana Cate Blanchett dijo que se cortó la cabeza con una motosierra en un accidente en su casa durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la estrella ganadora del Oscar solo sufrió un "pequeño corte en la cabeza" y se encuentra bien después del extraño incidente, agregó.

En una conversación con la ex primera ministra de Australia Julia Gillard, Blanchett dijo: "Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer que suena muy, muy emocionante, pero no lo fue. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien".

"Ten mucho cuidado con esa motosierra", respondió Gillard. "Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le queden cortes", agregó.

La actriz, que según informes disponibles vive en East Sussex, Inglaterra, no detalló cómo ocurrió el inusual accidente.

publicidad

"Me encantaría ser mejor en jardinería", dijo en 2017, en una entrevista con el sitio web Culture Calling después de mudarse a una casa en el campo. "Mi madre era una jardinera maravillosa. Tenía un talento fabuloso para hacer crecer las plantas. Me gustaría cultivarlo el mío también", agregó.

Durante su aparición en A Podcast of One's Own con Julia Gillard, que presenta entrevistas con mujeres destacadas, Blanchett dijo que ha estado educando en casa a su hija de cinco años durante el confinamiento por el coronavirus en el Reino Unido.

La actriz ganó premios de la Academia por sus papeles en The Aviator y Blue Jasmine.

LEE: El guitarrista de Queen Brian May fue llevado de urgencia a un hospital después de un ataque al corazón

Blanchett no es la primera celebridad en ser víctima de una extravagante lesión durante el confinamiento: el guitarrista de Queen Brian May dijo el mes pasado que fue hospitalizado después de lesionarse los glúteos en un incidente de jardinería "demasiado entusiasta".