arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor indio Chiranjeevi Sarja muere a los 39 años tras sufrir un ataque al corazón

Por Alicia Lee

(CNN) -- Chiranjeevi Sarja, un famoso actor de la India, falleció a la edad de 39 años.

Sarja, que protagonizó 20 películas, incluida la popular "Amma I Love You", murió de un ataque al corazón, según BS Yediyurappa, ministro principal de Karnataka.

"Es impactante escuchar la noticia de que el famoso artista de Kannada, Shri Chiranjeevi Sarja, murió de un ataque al corazón. La muerte prematura a la edad de solo 39 años es impactante. Mis oraciones están con la familia, que Dios les dé la fuerza para soportar este dolor", tuiteó Yediyurappa el domingo.

Chiranjeevi Sarja

Sarja, quien también protagonizó "Whistle" y "Varadanayaka", provenía de una familia de actores. Es el sobrino del actor tamil Arjun Sarja y nieto del veterano actor Shakti Prasad, según el Hindustan Times. Se casó con la actriz Meghana Raj en 2018.

Después de la noticia de su muerte, muchos de los fanáticos de Sarja comenzaron a publicar sus condolencias en su última publicación de Instagram, que presentaba a su hermano, Dhruva Sarja, quien también es un famoso actor de Kannada.

"Una pérdida trágica para el cine indio", comentó un fanático. "Todos te extrañamos".

publicidad

Varias estrellas de cine también expresaron su tristeza en las redes sociales por la repentina muerte de Sarja.

"Sorprendido de escuchar sobre la desaparición de #chiranjevvisarja !!!" La actriz Priyamani tuiteó. "Nunca podré olvidar su sonrisa".

"Absolutamente devastado al enterarse de la repentina desaparición de Chiranjeevi Sarja. Ruego que Meghna y toda la familia encuentren fuerzas para superar este shock y tristeza", tuiteó el actor Prithviraj Sukumaran.

Rishabh Madhavendra Pratap de CNN contribuyó a este informe.