arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Una persona recibió un disparo después de que un hombre condujo un vehículo contra manifestantes que protestaban por la muerte de Floyd, en Seattle, según la Policía

Por Alta Spells, Christina Maxouris

(CNN) -- El Departamento de Policía de Seattle dijo que una persona fue llevada al hospital y que fue recuperada el arma de un hombre que condujo contra una multitud de manifestantes, el domingo por la noche.

El hombre que conducía el vehículo fue detenido, dijo el Departamento de Policía de Seattle.

El mundo se une en un grito contra el racismo 2:39

La víctima, que fue transportada al hospital, era un hombre, de 27 años, que recibió un disparo, según el Departamento de Bomberos de Seattle. Ese hombre está en condición estable, dijo la Policía.

La Policía agregó que no cree que haya víctimas adicionales.

Las multitudes fueron parte de las protestas a nivel nacional que han estado en curso en las dos semanas posteriores a la muerte de George Floyd, quien murió en Minneapolis después de rogar por su vida cuando un agente de policía presionó una rodilla en su cuello.

Los manifestantes presentan sus respetos en un monumento a las personas que murieron durante las manifestaciones en protesta por la muerte de George Floyd el 7 de junio, en Seattle, Washington.

Las protestas continuaron hasta la noche después de que la Policía emitió al menos dos órdenes de dispersión.

"La multitud está lanzando botellas, rocas, fuegos artificiales y otros proyectiles a los agentes", dijo la Policía de Seattle en un tuit. "La multitud está apuntando con láser verdes a los ojos de los agentes".

La Policía respondió con gas pimienta y perdigones.