arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Keanu Reeves revela por qué regresará para 'Matrix 4'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Keanu Reeves ya mostró un excelente adelanto de la nueva "Matrix".

El actor regresará como Neo en "Matrix 4", que sigue a "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" de 2003.

Reeves decidió continuar con la franquicia porque "Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una historia maravillosa que resonó conmigo", informa Empire.

"Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble", dijo Reeves.

"Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos".

Lana y Lilly Wachowski crearon la película original de 1999, que ahora se considera icónica en el género de ciencia ficción.

publicidad

Reeves y su coestrella Carrie-Anne Moss hablaron sobre la secuela de esta película con Empire para su edición Heroes que sale a la venta el 11 de junio.

Moss, quien interpreta al personaje de Trinity en la franquicia, dijo que estaba tan sorprendida como los espectadores de que haya otra secuela.

"Nunca pensé que sucedería", dijo.  "Nunca estuvo en mi radar en absoluto".

La estrella dijo que no pudo resistirse a la oportunidad.

"Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: 'Esto es un regalo'", dijo Moss.  "Fue muy emocionante".