arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 12 de junio: Wall Street teme al coronavirus

Por CNN Español

El primer cóctel de anticuerpos que podría tratar y prevenir el covid-19. Por qué los hispanos están en mayor riesgo por el coronavirus. Gobierno de Trump propone nueva regla que dificultaría la solicitud de asilo a inmigrantes. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Terminó el entusiasmo en Wall Street: volvieron los temores por el coronavirus

El tren desbocado del mercado de valores ha sido descarrilado por una fuerza casi tan poderosa como el dinero fácil: una buena dosis de realidad. El Dow cayó más de 1.800 puntos, el jueves, en la mayor liquidación desde principios de abril, provocada en gran parte por el temor a un resurgimiento de la pandemia de coronavirus que destruyó la economía. 

Paramédicos enojados en Ciudad de México

México está sufriendo los peores días de la epidemia hasta el momento, con casi 130.000 casos confirmados y 15.357 muertes hasta el miércoles en la tarde, aunque los funcionarios de salud dicen que los números reales son probablemente mucho más altos que eso. En medio de su trabajo, decenas de paramédicos del sector público han sido contagiados porque el Gobierno no pudo suministrarles el equipo necesario contra la enfermedad altamente infecciosa. 

3

El primer cóctel de anticuerpos que podría tratar y prevenir el covid-19

Un medicamento que puede tratar y prevenir el covid-19 ahora se está probando en pacientes en múltiples sitios en Estados Unidos, según un anuncio de Regeneron Pharmaceuticals Inc. Es la primera prueba de un cóctel de anticuerpos en Estados Unidos. Si tiene éxito, Regeneron espera que esté disponible para dentro de unos 3 meses.

¿Por qué los hispanos están en mayor riesgo por el covid-19?

La comunidad hispana se ha visto desproporcionadamente afectada por la pandemia de coronavirus debido a sus empleos como trabajadores esenciales y a sus condiciones de vida, según un panel de expertos en salud de la Universidad de Duke.

¿Qué tanto ha golpeado el covid-19 a los hispanos? 1:27

Gobierno de Trump propone nueva regla que dificultaría la solicitud de asilo a inmigrantes

El Gobierno de Trump propone una nueva regulación que dificultaría enormemente a los inmigrantes solicitar asilo en Estados Unidos, según un borrador publicado por los departamentos de Seguridad Nacional y de Justicia. La nueva regla se suma a la lista de medidas impuestas por el Gobierno de EE.UU. para poner límites a la inmigración. 

publicidad

Así será la nueva regulación para pedir asilo en EE.UU. 2:09


A la hora del café

El especial de Sesame Street sobre coronavirus

El especial "El ABC del covid-19: Un Foro de CNN y Sesame Street para la Familia" aborda cuestiones como la seguridad en el verano, las fechas de juego, la escolarización y cómo los niños y las familias de todo el mundo están lidiando creativamente durante estos tiempos difíciles.

Huellas “enigmáticas” revelan la existencia de cocodrilos prehistóricos que caminaban en dos patas

Unas huellas antiguas incrustadas en rocas en Corea del Sur probablemente pertenecían a un cocodrilo prehistórico que caminaba sobre dos patas, dijeron los paleontólogos.

Messi persigue el undécimo título de La Liga, al reanudarse el fútbol español

Vuelve La Liga de España. Barcelona se encuentra en la parte superior de la tabla, con 58 puntos, dos por delante del Real Madrid, mientras que el Sevilla, tercero, está a nueve puntos de los Blancos.

Messi se prepara para la liga 1:05

Prueba estos trucos en tu celular para reducir tu tiempo de pantalla

La crisis del coronavirus tiene a muchas personas pegadas a las pantallas de sus teléfonos inteligentes durante más y más horas cada día, incluso si no quieren estarlo. 


La cifra del día

1.800 puntos

El Dow cayó en picada, 1.800 puntos, a medida que aumentan los temores de los inversores sobre la economía.


La cita del día

“Menciono estas cosas ahora no en un intento de ganar simpatía, sino por solidaridad con la gran cantidad de mujeres que tienen historias como la mía, que han sido calificadas como fanáticas por tener preocupaciones en torno a espacios de un solo sexo”

J.K. Rowling explica lo que piensa sobre la identidad de género tras las críticas.

El actor Daniel Radcliffe defiende a las mujeres transgénero 0:31


Y para terminar...

Programador crea un tapabocas con luces LED muy original

El programador de California Tyler Glaiel creó una curiosa mascarilla que imita los movimientos de la boca al hablar y hasta puede sonreír por medio de un panel LED. Sin duda, es un diseño muy original en tiempos donde el uso de tapabocas se ha vuelto una necesidad para prevenir el contagio de coronavirus.

Un tapabocas muy original con luces LED 1:26

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.