arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Restos humanos encontrados en Idaho son de los hijos de Lori Vallow

Por Amir Vera

(CNN) -- La policía de Idaho confirmó que los dos conjuntos de restos humanos encontrados en la casa de Chad Daybell eran de los dos niños desaparecidos que no habían sido vistos desde septiembre, según un comunicado de prensa emitido el sábado.

Daybell está casado con Lori Vallow, la madre de los niños, Tylee Ryan, de 17 años, y Joshua "JJ" Vallow, de 7 años.

Una orden de allanamiento fue ejecutada el martes en la casa de Daybell en el condado de Fremont, cerca de la frontera con Wyoming, donde se encontraron los restos. Después de ser llevados a la oficina del médico forense, los cuerpos fueron identificados como JJ y Tylee.

"No es el resultado que esperábamos; poder encontrar a los niños seguros. Nuestros corazones y oraciones están con las familias de JJ y Tylee", dijo el Departamento de Policía de Rexburg en un comunicado de prensa.

Tylee fue vista por última vez cuando visitó el Parque Nacional de Yellowstone el 8 de septiembre con su hermano, su madre y su tío, Alex Cox, según las autoridades. JJ fue visto por última vez en una escuela en Idaho a finales de ese mes.

Vallow y Daybell se casaron en noviembre, poco después de que sus cónyuges anteriores murieran y los hijos de Vallow fueran vistos por última vez.

Daybell compareció en la corte el miércoles acusado de destruir evidencia. Su fianza se fijó en US$ 1 millón.

Los cargos contra Daybell son parte de una extensa investigación que se extendió desde Idaho hasta Arizona y Hawái, recogió conexiones con una profunda ideología religiosa y planteó nuevas preguntas sobre la muerte de otros miembros de la familia.

Vallow actualmente está en espera de juicio por múltiples cargos, incluidos dos delitos graves de deserción y no manutención de niños, según una denuncia penal presentada ante un tribunal de Idaho.

Chuck Johnston de CNN, Madeline Holcombe, Steve Almasy y Konstantin Toropin contribuyeron a este informe.