arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 23 de junio: Todos los ojos sobre Florida: ¿próximo epicentro del covid-19?

Por CNN Español

El Departamento de Justicia de EE.UU. investiga el mensaje racista contra Bubba Wallace. Protestas exigen justicia por la muerte de Andrés Guardado en Los Ángeles. El polvo del Sahara avanza por el Caribe hacia EE.UU. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Todos los ojos sobre Florida: ¿próximo epicentro de la pandemia?

El número de casos de coronavirus alcanzó un hito en Florida este lunes: el estado reportó 100.217 casos, según datos publicados por el Departamento de Salud de Florida. Los expertos temen que el llamado estado del sol pueda ser el próximo epicentro de la crisis nacional de salud.

2

El Departamento de Justicia investiga el mensaje contra Bubba Wallace

Encontraron una soga de ahorcado en el puesto de garaje de Bubba Wallace, único piloto negro de la NASCAR. El hecho ocurrió en Talladega, Alabama, y el Departamento de Justicia comenzó una investigación federal a través de su oficina de Derechos Civiles, según confirmó el fiscal Jay E. Town.

3

Protestas para exigir justicia por la muerte de Andrés Guardado en Los Ángeles

La indignación por la muerte de un joven latino a manos de la policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, provocó diversas protestas este fin de semana para exigir justicia y conocer qué pasó en el caso de Andrés Guardado. Familiares de la víctima y manifestantes exigen que las autoridades den a conocer los nombres de los policías que estuvieron involucrados en el hecho.

Protestas exigen esclarecer la muerte de Andrés Guardado 2:51

4

Trump no descarta reunirse con Maduro a pesar de sus críticas

“Dictador”, “títere” e “ilegítimo” son algunos de los calificativos que Trump utilizó contra Maduro. Sin embargo, el presidente de EE.UU. dice que no descarta reunirse con el presidente de Venezuela. A través de su cuenta de Twitter, Trump le salió al paso a sus críticos, y dijo que solo se reuniría con Maduro para discutir su salida pacífica del poder.

publicidad

5

El presidente de EE.UU. extiende los límites de algunas visas de trabajo

La administración de Trump presentó una serie de nuevas restricciones a las visas que permiten a los inmigrantes trabajar temporalmente en Estados Unidos, lo que marca el más reciente esfuerzo del Gobierno para impedir la entrada de inmigrantes al país.

EE.UU. extiende todo 2020 suspensión de visas de trabajo 1:12


 

A la hora del café

El polvo del Sahara avanza por el Caribe hacia EE.UU.

Una columna de polvo del Sahara ha recorrido más de 8.000 kilómetros y avanza sobre el Caribe. Se espera que llegue al sureste de EE.UU. a partir del miércoles de esta semana.

Así se ve el polvo del Sahara sobre el Atlántico 1:26

Impuesto de azúcar podría prevenir 2 millones de casos de enfermedades en EE.UU.

Un impuesto a los refrescos basado en el contenido de azúcar de las bebidas, y no en el volumen general, podría prevenir 2,2 millones de casos de enfermedades cardiovasculares y diabetes en Estados Unidos, según un nuevo estudio.

Un estudio dice que las mujeres tienen menos probabilidades de salir con hombres con gatos

Tenemos noticias astrofísicas para los amantes de los animales: los hombres a quienes les gustan los gatos tienen menos probabilidades de tener una cita con una mujer, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Colorado.

¿En qué se considera Alejandro Fernández muy mexicano?

En una entrevista con Mariela Encarnación, el cantante Alejandro Fernández comparte su experiencia como padre y cuenta algunos secretos de su vida sentimental. Además, dice que se siente embajador de la música ranchera y explica por qué siente tanto orgullo de ser mexicano.

El orgullo de Alejandro Fernández por ser mexicano 3:25

Así es el iOS 14

Apple ofreció un vistazo a su nuevo sistema operativo para iPhone, el iOS 14, que incluye actualizaciones sobre cómo descargar aplicaciones y organizarlas en las pantallas de inicio.

Las novedades del nuevo sistema operativo de Apple 1:30


 

La cifra del día

38°C

Las temperaturas en una ciudad ártica de Siberia alcanzaron los 38°C, un nuevo máximo. Una ola de calor sin precedentes en uno de los lugares más fríos de la Tierra.


 

La cita del día

“No creo que sea apto para el cargo. No creo que tenga la competencia para llevar a cabo el trabajo”

John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca sobre Donald Trump.

Revelaciones de Bolton sobre Trump encienden Washington 3:08


 

Y para terminar...

“Grita abracadabra”… esta repartidora de Amazon se enfrentó a un curioso pedido de entrega

Mira el curioso pedido que le hacen a esta repartidora 0:42

Jacob, el hijo de 13 años de Lynn Staffieri, incluyó unas inusuales “instrucciones adicionales” para la entrega de un pedido. Mira cómo lo manejó la repartidora.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.