arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Coronavirus

Coronavirus

Jennifer Aniston tiene un cordial recordatorio para todos nosotros: 'Usa una maldita mascarilla'

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Jennifer Aniston nos mostró su tapabocas y ahora quiere ver el tuyo.

El martes, la estrella de "Morning Show" conquistó Instagram con una foto de sí misma usando una mascarilla, junto con un mensaje que alienta a todos a usar tapabocas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Entiendo que los tapabocas son molestos e incómodos. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren... que se estén perdiendo empleos... que los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y muchas vidas han sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió.

Y continuó: "Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto... PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos a salvo", continuó.

MIRA: ¿Cuáles son las excusas de Trump y de algunos estadounidenses que no usan tapabocas?

"La gente parece preocupada de que 'se les quiten sus derechos' al pedirles que usen tapabocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor... solo #usaunamalditamascarilla (#wearadamnmask) y alienta a los que están a tu alrededor a hacer lo mismo".

Aniston incluyó un tapabocas, un corazón y un emoji de oración en su publicación.

A medida que numerosos estados han presionado para reabrir y reiniciar la economía, ha habido un gran aumento en el número de casos de covid-19.