arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Walmart transformará 160 de sus estacionamientos en salas de autocine

Por Jordan Valinsky

(CNN Business) -- Dos piezas de la cultura estadounidense se unirán este verano: los autocines y Walmart.

A partir de agosto, el minorista convertirá 160 estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en salas de cine. A medida que continúa la pandemia, los autocines han regresado como una alternativa segura a los cines tradicionales que permanecen cerrados en gran parte del país.

Walmart se asoció con Tribeca Enterprises, la compañía de medios respaldada por Robert De Niro, para programar las películas. Las ubicaciones y los títulos de las funciones todavía no se han anunciado, pero se revelarán más adelante en un sitio web especial. La iniciativa se extenderá hasta octubre y abarcará más de 300 proyecciones.

"Esta noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes", señaló Walmart en un comunicado de prensa. La empresa usará tiendas físicas cercanas para permitir que las personas se acerquen para comprar golosinas y alimentos.

Las salas de autocine han vuelto a aparecer en todo el país, y los propietarios de pequeñas empresas se han visto obligados temporalmente a cerrar sus operaciones de teatro tradicionales y optar por reabrir viejos lugares de autocine o construir teatros improvisados en estacionamientos, en un intento por compensar la pérdida de ingresos.