arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Hallan aeronave en llamas en carretera de Quintana Roo, México, que habría sido usada para "actividades ilícitas"

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Una aeronave que presuntamente era utilizada para actividades ilícitas fue encontrada en llamas este domingo en una carretera en el oeste del estado de Quintana Roo, México.

La nave fue hallada en un tramo entre Chunhuhub y José María Morelos, informó en Twitter el secretario de Seguridad Pública del estado Alberto Capella.

Capella no dio detalles sobre el incidente, ni sobre los tripulantes ni sobre el tipo de "actividades ilícitas" en las que dijo habría sido utilizada la aeronave.

El funcionario publicó dos videos donde se ve sobre la vía al avión destrozado, con una parte en llamas y con una columna de humo que se observaba a distancia.

Crédito: Alberto Capella

La Secretaría de Seguridad de Quintana Roo no contestó este domingo las peticiones adicionales de información enviadas por CNN.

publicidad

Capella aseguró que autoridades federales participan en la investigación.

*Con información de Belem Glower en Ciudad de México.