arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Estrella de Bollywood que fue considerada "la mujer más bella del mundo" da positivo por covid-19

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La icónica actriz de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y su hija, Aaradhya, dieron positivo por coronavirus tras la noticia de que el marido y el suegro de Aishwarya fueron hospitalizados con el virus.

Rai Bachchan, una vez nombrada "la mujer más bella del mundo" y ganadora del concurso Miss Mundo de 1994, se unió a la familia más famosa de Bollywood al casarse con el actor Abhishek Bachchan en 2007.

Él anunció el domingo a través de su cuenta de Twitter verificada que su esposa y su hija de ocho años tienen coronavirus.

"Aishwarya y Aaradhya también han dado positivo por covid-19. Se pondrán en cuarentena en casa", tuiteó Abhishek Bachchan. "El resto de la familia, incluida mi madre, ha dado negativo. Gracias a todos por sus deseos y oraciones", agregó.

Abhishek Bachchan había anunciado anteriormente que él y su padre, el legendario actor Amitabh Bachchan, habían dado positivo por el virus y habían sido llevados al hospital.

publicidad

El domingo, Bachchan hijo tuiteó sobre su estado de salud junto con un mensaje para sus más de 15 millones de seguidores en Twitter.

"Mi padre y yo permaneceremos en el hospital hasta que los médicos decidan lo contrario", escribió. "Todos, por favor, manténganse cautelosos y seguros. ¡Por favor, sigan todas las reglas!", agregó

Bachchan y Rai Bachchan se encuentran entre las parejas más famosas de Bollywood y han sido catalogados como los “Brad Pitt y Angelina Jolie" de la India cuando ellos aún eran una pareja de Hollywood.

Sin embargo, Rai Bachchan era una mega estrella mucho antes de su matrimonio.

Participó en varias películas exitosas en Bollywood y logró el título de estrella de taquilla número uno en el mundo. También ganó millones de dólares en promociones para grandes compañías, incluyendo L'Oréal, Coca-Cola y los diamantes Beers.

La revista Time la nombró una de las personas más influyentes del mundo en 2004.

En Estados Unidos es más conocida por protagonizar la película Bride And Prejudice en 2004 y por su papel en Mistress Of Spices en 2005.

Rai Bachchan también protagonizó junto a Steve Martin la comedia de acción de 2009 The Pink Panther 2.

Su boda con Bachchan en 2007 fue uno de los eventos sociales más grandes del año y cuando dio a luz a su hija en 2011 fue noticia internacional.

Rai Bachchan también fue una invitada popular en el The Oprah Winfrey Show, donde apareció por primera vez en 2005 y luego de nuevo con su marido en 2009.