arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 21 de julio: Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus

Por CNN Español

Las malas dietas en EE.UU. son una amenaza para la seguridad nacional. Nicki Minaj anuncia embarazo. ¿Puedes ser bueno sin Dios? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus

Este lunes se conocieron los resultados preliminares de un ensayo de una vacuna contra el coronavirus, desarrollada por la Universidad de Oxford. Conoce otros avances y prometedores tratamientos para mitigar los síntomas del covid-19.

El error de que las compañías cancelen el pago por riesgo de coronavirus

En marzo, cuando los casos de coronavirus en EE.UU. comenzaron a aumentar y los gobernadores emitieron órdenes de confinamiento, los minoristas recurrieron a un concepto conocido como pago de riesgos, que recompensa a los trabajadores por realizar trabajos peligrosos. Ahora, a medida que los casos de coronavirus explotan en el país y los empleados minoristas tienen la tarea de hacer cumplir que los clientes usen máscaras, los riesgos siguen siendo altos para los trabajadores, pero el pago ha desaparecido.

3

Ataque a la casa de una jueza deja a su hijo muerto y a su esposo herido

La jueza federal de Nueva Jersey, Esther Salas, sufrió un atentado en su residencia en New Brunswick en el que murió su hijo y su esposo resultó herido. Las autoridades federales dijeron el lunes que Den Hollander —un abogado que se describía como 'antifeminista'— es el sospechoso del tiroteo y que está muerto. Dos fuentes policiales dijeron a CNN que el sospechoso murió de lo que se cree que es una herida de bala autoinfligida.

Investigan ataque a casa de jueza federal 2:04

Las malas dietas en EE.UU. son una amenaza para la seguridad nacional

La mala nutrición es la principal causa de enfermedades en EE.UU., que crea una carga cada vez mayor en la economía de la nación, exacerba las disparidades de salud e impacta la seguridad nacional, según una publicación en el American Journal of Clinical Nutrition.

publicidad

La mala alimentación amenaza a EE.UU., según expertos 1:04

Mayoría de osos polares podrían tener dificultades para sobrevivir en el Ártico en 2100

A medida que el planeta se calienta, la disminución de los osos polares del hielo marino depende de la caza, y un nuevo estudio encuentra que la mayoría de las subpoblaciones de los icónicos carnívoros del Ártico lucharán por sobrevivir para el año 2100.


A la hora del café

Delta Air Lines anuncia exámenes de salud para pasajeros que no pueden usar máscaras

La aerolínea requerirá exámenes médicos para los pasajeros que no pueden usar máscaras faciales debido a razones de salud, y les pedirá que reconsideren su vuelo por completo mientras continúa la pandemia de coronavirus.

Así es volar de Quito a Washington D.C. en pandemia 4:46

Nicki Minaj anuncia embarazo

La rapera anunció a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que ella y su esposo Kenneth Petty esperan bebé.

Los aciertos de Marcelo Bielsa para devolver al Leeds United a la Liga Premier

Marcelo Bielsa demostró nuevamente su gran capacidad como entrenador, al llevar al Leeds United 16 años después de vuelta a la Liga Premier de Inglaterra. Estas son las claves de por qué el Leeds logró el objetivo con la filosofía del estratega argentino.

Llega la mejor comida callejera a Netflix en “Street Food Latinoamérica”

Esta serie de 6 capítulos se basa en el programa “Chef’s Table”, y viajará por 6 países de Latinoamérica para explorar la cultura de la comida callejera.

¿Puedes ser bueno sin Dios? La respuesta puede depender de lo rico que seas 

Una encuesta, publicada el lunes por el Centro de Investigación Pew, reveló una gran "brecha de Dios" entre países relativamente ricos y pobres. España y Brasil están en las posiciones extremas.


La cifra del día

450%

Las acciones de la compañía británica de biotecnología Synairgen se dispararon más del 450% en Londres después de que la compañía reportó resultados positivos de un ensayo de Fase 2 de un posible medicamento contra el covid-19 en 101 pacientes de hospitales en el Reino Unido.


La cita del día

"Me amenazó explícitamente con matarme muchas veces”

La actriz estadounidense Amber Heard alegó en los tribunales en Londres que su exesposo Johnny Depp amenazó con matarla "muchas veces”.


Y para terminar...

Cleo, la perrita labrador que caminó más de 90 kilómetros hasta llegar a su antiguo hogar

Los dueños de una perrita perdida la encontraron en un lugar inesperado: su antigua casa. Al parecer, la labrador llamada Cleo y que estaba perdida por varios días, caminó más de 90 kilómetros desde Olathe, Kansas, hasta llegar a la antigua residencia de sus dueños en Lawson, Missouri. Allí esperó en el balcón hasta que fue hallada por los nuevos residentes.

Perrita viaja 91 kilómetros de regreso a su antigua casa 1:21

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.