arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 22 de julio: Trump dice que la pandemia “empeorará”

Por CNN Español

La recesión golpea más a las mujeres, advierte el FMI. Los científicos están más cerca de retrasar el envejecimiento. Una rara tortuga amarilla fue descubierta en India. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Trump dice que la pandemia “empeorará”

La pandemia en Estados Unidos probablemente empeorará antes de mejorar, dijo el presidente Trump en comentarios, durante una conferencia de prensa el martes. “A algunas áreas de nuestro país les está yendo muy bien, a otras les va peor”, dijo el presidente. “Probablemente, lamentablemente, empeorará antes de mejorar. Algo que no me gusta decir, pero así son las cosas”.

2

Orden excluiría a inmigrantes indocumentados del Censo 2020

El presidente Donald Trump firmó un memorando que excluiría a los inmigrantes indocumentados de ser contados en los distritos del Congreso, cuando las líneas de distrito se vuelvan a trazar el próximo año.

Trump busca a excluir indocumentados del censo poblacional 1:36

3

Inmigrantes recogen cuerpos de las víctimas de covid-19 en Perú

Desesperados por trabajar, algunos inmigrantes venezolanos recogen los cuerpos de las víctimas de covid-19 en Perú. Vestidos de pies a cabeza con equipo de protección personal, dos hombres contaron a CNN que recogen los cuerpos de las personas que murieron por covid-19 en Lima y sus alrededores. Es un trabajo que pocos quieren, debido a la posible exposición al virus. Pero estos dos inmigrantes venezolanos corren el riesgo.

4

La recesión golpea más a las mujeres, advierte el FMI

La recesión pandémica está perjudicando a las mujeres más que a los hombres, lo que podría anular años de progreso si los legisladores no intensifican los esfuerzos para mejorar las condiciones económicas para las mujeres, advirtieron expertos del Fondo Monetario Internacional.

5

La ciencia, un paso más cerca de retrasar el envejecimiento

Los científicos de la Universidad de California, en San Diego, podrían estar un paso más cerca de poder retrasar el proceso de envejecimiento. Un equipo estudió el envejecimiento en la levadura, elegida porque sus células se manipulan fácilmente, para tratar de comprender si las diferentes células envejecen al mismo ritmo y por la misma razón.

publicidad

 

A la hora del café

TikTok planea agregar 10.000 empleos en EE.UU. (mientras Trump considera prohibir la app)

TikTok dijo que planea crear 10.000 empleos en Estados Unidos durante los próximos tres años, un aumento sustancial de los aproximadamente 1.400 empleados que tiene actualmente en el país.

Tiktok anuncia la creación de 10.000 empleos en EE.UU. 0:31

¿Por qué algunas mujeres podrían no necesitar alivio del dolor durante el parto?

Los científicos han descubierto que las mujeres que no necesitan una epidural durante el parto podrían ser portadoras de una variante genética rara que les proporciona un umbral mucho más alto para el dolor.

Un estudio dice que una lluvia masiva de asteroides golpeó a la Tierra y la Luna hace 800 millones de años

La Tierra y la Luna fueron bombardeadas por una lluvia de asteroides hace 800 millones de años, un fenómeno más grande que el asteroide responsable de la extinción de los dinosaurios, según una investigación.

7 formas de reducir el riesgo de Alzheimer

Hay 21 formas de reducir tu riesgo de desarrollar Alzheimer, según un estudio. Aquí te presentamos siete de las más sólidas.

Estas son 7 maneras de reducir el riesgo de Alzheimer 1:06

Una rara tortuga amarilla fue descubierta en India

Un agricultor en el este de India encontró una tortuga amarilla que, según los expertos, es producto del albinismo.


 

La cifra del día

US$ 114.000

Greta Thunberg dona US$ 114.000 para la lucha contra el covid-19 en la Amazonía brasileña.

Greta Thunberg dona a una ONG ganancias de un premio 0:46


 

La cita del día

“Las primeras vacunas pueden no ser nuestras mejores vacunas”

El Dr. Peter Hotez, profesor y decano de Medicina Tropical en el Colegio de Medicina Baylor de EE.UU., dijo que, en este momento, es difícil sacar muchas conclusiones de los datos de las vacunas en proceso.


 

Y para terminar...

David Schwimmer dio pistas de cuándo podría ocurrir la reunión de “Friends”

David Schwimmer habló del inminente especial de reunión de “Friends” en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. El actor contó que en poco tiempo comenzará el rodaje del especial y de cómo casi rechaza el papel de Ross Geller.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.