arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 23 de julio: Así avanza el desarrollo de las posibles vacunas contra el covid-19

Por CNN Español

¿Quién es Maikel Moreno, el venezolano por el que EE.UU. ofrece US$5 millones? El Chapo espera que una apelación pueda sacarlo de Supermax. Cinco maneras de hacer que tus hijos usen máscaras. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Así avanza el desarrollo de las posibles vacunas contra el coronavirus

Los investigadores continúan trabajando para desarrollar vacunas que combatan el covid-19, y varios ensayos han comenzado a mostrar resultados positivos. ¿Cuánto falta? ¿Cómo se distribuirá? Estos son los hechos más recientes en la carrera por lograr una vacuna.

Además:

2

Los republicanos y la Casa Blanca, divididos

Los republicanos del Senado y la Casa Blanca siguen en desacuerdo sobre varios componentes centrales de su próxima propuesta de estímulo económico, después de un día completo de negociaciones en el Capitolio.

3

¿Quién es Maikel Moreno, el venezolano por el que EE.UU. ofrece US$5 millones?

Por la captura de Maikel José Moreno Pérez, Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares. Al presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela el gobierno de Estados Unidos lo acusa de participar en crimen organizado transnacional, según dijo el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo. Conoce el perfil de Moreno. 

publicidad

4

El Chapo espera que una apelación pueda sacarlo de Supermax

Hace poco más de un año, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fuera considerado uno de los narcotraficantes más poderosos y peligrosos del mundo, fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión. Mientras Guzmán pasa sus días y noches completamente solo en una pequeña celda de concreto de 2 x 3 metros al interior de la prisión federal de Supermax, en Colorado, su abogada dice que espera por su pase de salida de prisión.

5

Los humanos pueden haber llegado a Norteamérica mucho antes de lo que se creía

Científicos han descubierto evidencia que puede retrasar la línea de tiempo para los humanos que viven en América del Norte desde 13.000 años atrás hasta hace 30.000 años, según dos estudios.

--------------

A la hora del café

5 maneras de hacer que tus hijos usen máscaras

Considéralo el reto de 2020: es probable que sea más fácil poner lápiz labial a un hurón que hacer que algunos niños usen mascarilla. Aquí unos consejos.

Primera imagen de dos exoplanetas orbitando una estrella similar al Sol

A unos 300 años luz de distancia nuestra, dos exoplanetas gigantes están orbitando una estrella joven similar al Sol. Mírala aquí.

Un portero ruso de 16 años se recupera después de ser alcanzado por un rayo

El arquero ruso Ivan Zaborovsky, de 16 años, se recupera notablemente después de ser alcanzado por un rayo durante una sesión de entrenamiento, a principios de este mes.

La actriz de “Glee” Heather Morris comparte un emotivo baile en homenaje a Naya Rivera

En el video, Morris se mueve al ritmo de la canción de Rivera “Radio Silence”, en el patio de su casa. La publicación incluyó un mensaje amoroso sobre Rivera y su reciente muerte.

¿Cansado de trabajar desde casa? ¡Hazlo en un hotel!

Un programa especial titulado Work Perks tiene como objetivo reposicionar algunas de las 268 habitaciones del Hotel Figueroa, en Los Ángeles, como oficinas de uso diario.

--------------

La cifra del día

160

Enfermeras pusieron más de 160 pares de zapatos en el césped del Capitolio en Washington para recordar a los colegas que murieron de coronavirus.

--------------

La cita del día

"Tenemos más de 100.000 personas que ya se han inscrito como voluntarios"

El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, dijo que más de 100.000 voluntarios se inscribieron para participar en los ensayos clínicos de la vacuna contra el covid-19.

Hay 100.000 inscritos para probar la vacuna, dice Fauci 1:04

--------------

Y para terminar...

Quizá nunca habías visto a Simón Bolívar hablando como 'millennial', pero ahora tal vez no dejarás de verlo

Una inusual campaña del Banco República de Colombia en Instagram busca conmemorar los 200 años de la Independencia de ese país, a través del humor y el lenguaje de los jóvenes en redes sociales.

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.