arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 24 de julio: Los obstáculos para distribuir una vacuna

Por CNN Español

La ONU propone renta básica temporal para las víctimas más pobres en medio de la pandemia. La campaña de Trump lanza anuncios a favor de Goya Foods. ¿Cómo se relacionan las erecciones sostenidas con el coronavirus? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

Los obstáculos para distribuir una vacuna

Cuando finalmente se apruebe una vacuna, no todos podrán recibirla de inmediato. Eso establece la difícil tarea de decidir, en medio de una pandemia letal, quiénes son los más vulnerables a la enfermedad y quiénes los más esenciales para que reciban la vacuna rápidamente.

Además:

¿Quién recibirá primero la vacuna contra el covid-19?

2  

ONU propone renta básica temporal 

Es una medida “viable y urgente”. Así describió el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la necesidad de proporcionar, en medio de la pandemia, un ingreso básico temporal para los 2.700 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en todo el mundo.

publicidad

5 propuestas de la Cepal ante la crisis del coronavirus 2:30

3

Jueza ordena publicar documentos sellados de caso Ghislaine Maxwell

Una jueza federal dictaminó divulgar públicamente numerosos documentos que se han mantenido sellados en un caso que involucra a la exnovia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, pero dijo que le está dando una semana al equipo legal de Maxwell para que presente una apelación a su decisión.

4  

La campaña de Trump lanza anuncios a favor de Goya Foods

La campaña del presidente de Estados Unidos se está inclinando hacia la controversia en torno a la relación del Gobierno de Trump con Goya Foods. Lanzó una ola de anuncios de televisión y radio en español, la mayoría de los cuales se transmitirán en los mercados publicitarios hispanos de Florida, que, según la campaña, resaltan “la vergonzosa campaña de desprestigio de los demócratas” contra la compañía hispana de alimentos más grande del país.

Trump lanza campaña en español para defender a Goya Foods 1:41

¿Cómo se relacionan las erecciones sostenidas con el coronavirus?

El priapismo, una erección sostenida por más de 4 horas, es una complicación del coronavirus de la que se sabe solo hace poco. Cada día que pasa aprendemos más sobre los efectos del coronavirus en el cuerpo. Conocíamos que la enfermedad puede generar coágulos sanguíneos en algunos pacientes.


A la hora del café

TikTok podría venderse a inversores estadounidenses para evitar que sea bloqueada en EE.UU.

Según los informes, los inversores estadounidenses están considerando comprar la aplicación para compartir videos de la empresa matriz china ByteDance, en un esfuerzo por salvar la considerable presencia de TikTok en Estados Unidos.

Inversionistas de EE.UU. podrían comprar TikTok 1:20

Microsoft revela 'Halo Infinite', 'Fable' y otros próximos juegos de Xbox Series X

Microsoft reveló cuáles juegos estarán disponibles en la próxima generación de Xbox Series X. El anuncio se produce un mes después de que Sony presentara sus próximos juegos y el diseño de PlayStation 5.

Microsoft anuncia su nueva consola Xbox Series X 1:17

Este nuevo cristal de pantalla del teléfono puede soportar una caída de 2 metros

Corning Gorilla Glass, la marca que ha hecho los vidrios para 8.000 millones de dispositivos, tiene un nuevo producto. Conócelo.

¿Cómo evolucionaron los mosquitos para ser atraídos por los humanos?

La evolución de los mosquitos para picar a los humanos es un subproducto de su dependencia de la reproducción en áreas cercanas a la vida humana en la ciudad, lo que significa que la urbanización en las próximas décadas podría conducir a que haya más mosquitos que nos piquen en el futuro.

One Direction cumplió 10 años 

Se celebra el décimo aniversario de la agrupación británico-irlandesa One Direction, que les ha prometido a sus pacientes seguidores algo especial para celebrar la ocasión.


La cifra del día

US$ 1.950 millones

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y el Departamento de Defensa anunciaron un acuerdo de US$ 1.950 millones con Pfizer, para producir 100 millones de dosis de una vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos.

Así va la carrera para hallar vacuna y cura al covid-19 2:21


La cita del día

"Nunca erradicaremos este virus. Esto está aquí para el resto de toda la humanidad"

El experto en enfermedades infecciosas Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, dice que es muy probable que el mundo nunca se deshaga del coronavirus.


Y para terminar...

Rescatan a una gaviota atrapada en una mascarilla

Esta gaviota quedó enredada en una mascarilla desechable en el Reino Unido. Los veterinarios que la atendieron afirmaron que sus patas pudieron haber estado mucho tiempo atrapadas en las tiras elásticas del tapabocas.

Rescatan a una gaviota atrapada en una mascarilla 0:40

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.