arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
LIVE BLOG Estados Unidos

Test minuto a minuto

Por Juan Andrés Muñoz

Esta es una prueba de minuto a minuto.

3 posts

Hace 2 años

Otro posteo adicional

El presidente electo de Colombia anunció que, una vez que asuma el cargo, reabrirá las fronteras con Venezuela para "restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos" en ese lugar". En los últimos años, esa frontera ha estado parcialmente cerrada y ha sido foco de conflictos y escaladas de tensiones, lo que afectó particularmente al comercio entre ambos países.

 

Hace 2 años

La FDA autoriza las vacunas contra el covid-19 de Moderna y Pfizer/BioNTech para niños a partir de los 6 meses de nacidos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) amplió este viernes las autorizaciones de uso de emergencia para las vacunas contra el covid-19 de Moderna y Pfizer/BioNTech para incluir a niños desde los 6 meses.

La vacuna de Moderna ahora está autorizada para su uso en niños de 6 meses a 5 años y la de Pfizer para niños de 6 meses a 4 años. Sin embargo, no se pueden administrar hasta que los propios asesores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), hayan votado si las recomiendan, lo que está programado para que ocurra este sábado, y que la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, haya aprobado la recomendación.

 

Hace 2 años

Quién es Marelen Castillo, la "perfecta desconocida" candidata a vicepresidenta de Rodolfo Hernández

Marelen Castillo es poco conocida en la política colombiana. De hecho, solo hace tres meses su nombre empezó a sonar tímidamente en el público tras de ser elegida como fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, el candidato político de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, que el 29 de mayo pasó a la segunda vuelta y disputará la Presidencia con Gustavo Petro el 19 de junio.

Hoy, tras un par de meses como fórmula vicepresidencial de Hernández, es muy poco lo que se conoce de Marelen Castillo, si se le compara con otros candidatos a la vicepresidencia que ya están fuera de la contienda política y mucho más aún en comparación a Francia Márquez, quien fue una sensación electoral en las consultas internas del pasado 13 de marzo.