arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este Cyber Monday la Surface Pro 7 está a solo $599

Por CNN Underscored

Surface Pro 7
La Surface Pro 7 está de oferta

Sí, la Surface Pro 7 acaba de lanzarse en octubre. Y sí, Microsoft ya la ha rebajado e incluido la cubierta Type Cover en el precio. ¿Qué es la Surface Pro 7? Bueno, es todo un 2 en 1 (una combinación de computadora portátil pero que puede transformarse en tableta) que está diseñado para llevarlo a cualquier parte o usar en un escritorio. Ejecuta la versión completa de Windows 10 y tiene un procesador similar al de un portátil en su interior.

Ahora por solo $599, Microsoft ofrece la Surface Pro 7 en color plateado con un chipset Intel Core i3 de décima generación, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento junto con la funda Type Cover con teclado en color negro. Es un descuento de $280 con respecto al precio original de de $879.

Si necesitas más potencia, se puede actualizar a un chipset Intel Core i5 de décima generación, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por $799, en lugar de $1,029. Ese mismo modelo con 256 GB de almacenamiento y un Surface Pen gratuito (valorado en $99) cuesta $999 en lugar de $1,329.

Y si buscas más potencia, está la Surface Pro 7 con Intel Core i7. Cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, puedes elegir cualquier Type Cover. Todo por $1,699, un ahorro de $109 con respecto al precio original

Esperamos ver descuentos en Surface Laptop 3, Pro X y Surface Book en los próximos días, pero este ahorro en el Surface Pro 7 es bastante impresionante para un sólido equipo 2 en 1 que acaba de lanzarse.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.