arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La fuerza es intensa en estas rebajas de productos de Star Wars

Por CNN Underscored

Productos Star Wars rebajados
Estos productos de Star Wars están de oferta.

¡Es una trampa! No, es una selección de Amazon con muchos juguetes rebajados procedentes de una galaxia muy, muy lejana y que llega justo a tiempo para el estreno de "The Rise of Skywalker".

Fans de las viejas películas y las nuevas van a encontrar seguro algo interesante en esta colección de productos rebajados. Puedes encontrar ofertas en figuras Funko Pop! de Darth Vader, Poe Dameron o Han Solo en el Halcón Milenario, libros, juegos, puzzles (incluyendo esta joya con Yoda vestido de Santa) o kits de construcción inspirados en naves y productos de la saga Star Wars. Hay incluso disfraces para niños, perfectos para ir al estreno de la nueva película.

Usa la fuerza de los enlaces de este artículo y aprovéchate de los descuentos. Sólo van a estar disponibles durante día de hoy.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.