arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las nuevas fundas para el iPhone de Apple van más allá de la batería

Por CNN Underscored

Smart Battery Case
Las nuevas Smart Battery Case de Apple

Se ha convertido en una tradición anual. Con la precisión de un reloj, Apple ha lanzado hace poco nuevas fundas Smart Battery para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Cuestan $129, están disponibles ya, y podrían ser los mejores accesorios para el último conjunto de iPhones.

Más allá de aumentar la duración de la batería, hay nuevas funcionalidades. También hay nuevos colores. Sí, el blanco y negro siguen siendo las principales opciones para los tres iPhones, pero el 11 Pro y el 11 Pro Max también tienen disponible una en color rosa arena. Lamentablemente no existe la opción Midnight Green, a pesar de que encajaría perfectamente con los actuales diseños.

Vamos a sumergirnos en la Smart Battery Case de Apple para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Te da más duración de batería

Como cualquier funda de batería debería, la Smart Battery Case te proporciona aún más vida para la familia iPhone 11. Por sí solos, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max ofrecen una duración de batería que impresiona, especialmente el iPhone 11, que podría ser el nuevo rey de los celulares en este apartado con más de un día de uso contínuo.

A todos ellos esta funda les da un 50% más de duración de la batería. Para nosotros esto se ha traducido en un día extra completo en el iPhone 11 Pro Max, mientras que el iPhone 11 Pro rindió casi lo mismo con un poquito más de empuje al final del día. Pero aún más impresionante son las cifras que obtuvimos con el iPhone 11. Aproximadamente un día y medio de autonomía con uso continuado. Por supuesto, dependiendo del uso que hagas tu experiencia puede variar aquí. Sin embargo, la afirmación de Apple de hasta un 50% adicional de duración de la batería es cierta.

Una cosa que nos gusta especialmente de la Smart Battery Case es lo integrada que está con el iPhone. Para empezar, siempre mantendrá su iPhone al 100% de batería, lo que significa que siempre enviará energía al teléfono inteligente hasta que se agote la de la carcasa. Puedes monitorear esto fácilmente en la pantalla de bloqueo, donde muestra el nivel de batería del iPhone y la Smart Battery Case.

Smart Battery Case

Cuando el iPhone está desbloqueado, también puedes ver esto en el widget de la batería del centro de notificaciones. Puedes acceder a este panel deslizando hacia abajo la pantalla desde la esquina superior izquierda, o yendo a la pantalla de inicio y deslizando hacia la izquierda. Es muy práctico y realmente agradable ver los niveles de batería mostrados de una manera tan clara. Realmente me gusta más que tener que mirar una fila de pequeños círculos LED para controlar el nivel, como ocurre en otras fundas.

Esa batería externa todavía está alojada en la pequeña protuberancia de la Smart Battery Case. Comienza debajo de las cámaras en la parte posterior del 11, 11 Pro o 11 Pro Max. Tiene una bonita carcasa exterior redondeada y lisa, que veremos más adelante. La carga de la Smart Battery Case se realiza a través de un puerto Lightning en la parte inferior o mediante carga inalámbrica. Al igual que los iPhones, es compatible con el estándar Qi. Desde que Apple acabó con la toma de auriculares, no hay una en la Smart Battery Case. Pero la buena noticia es que el puerto Lightning en el estuche admite dongles de todo tipo, incluido uno que lo convierte en un conector de audio, por lo que aún puede usar auriculares con cable.

Es un diseño similar con ligeras diferencias

Ya sabes el viejo dicho "Si no está roto, no lo arregles". Se aplica a la Smart Battery Case. Apple mantiene la apuesta por una superficie de silicona lisa para la carcasa exterior, mientras que el interior es un tejido suave similar a la microfibra destinado a proteger el cristal trasero del iPhone.

La parte superior de la carcasa de la batería inteligente es bastante flexible y le permite deslizar el iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max directamente dentro. Deslizándolo completamente hacia abajo lo conectará al conector Lightning integrado. También sentirás el zumbido de tu iPhone si está en silencio o hará el sonido de carga. De esta manera sabrás que está bien conectado. Permite activar el interruptor de vibración o sonido, ajustar el volumen e incluso apagar o encender el teléfono normalmente. Todo esto es crucial, porque lo último que deseas es perder una funcionalidad con la funda. La parte inferior de la Smart Battery Case no solo tiene un puerto Lightning, sino que también tiene agujeros que coinciden con los altavoces del iPhone.

Smart Battery Case

Retirar el iPhone de la Smart Battery Case es bastante simple. ¿Recuerdas esa pieza un poco más flexible en la parte superior? Simplemente desplázala hacia atrás y saca el iPhone. Listo.

En general, es una buena construcción, la silicona se mancha un poco, pero una vez más, cualquier funda de silicona tiene el mismo problema. Nos gustan las fundas color negro o arena porque el modelo blanco es el más propenso a mostrar la suciedad. Un paño de limpieza o incluso un poco de agua puede quitar la suciedad. También hay que destacar que la joroba con la batería se siente un poco más pequeña que las anteriores Smart Battery Cases y no me molesta en absoluto. Te da un buen agarre para sostener el teléfono. El diseño, en general, funciona bien.

El botón de la cámara es el protagonista

Una gran característica del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max es su cámara, por lo que tiene sentido que el botón dedicado de la cámara en el Smart Battery Case sea la nueva estrella del producto. El botón se encuentra en la parte inferior derecha. Hace que sea muy fácil de encontrar y es bastante bueno en sensación táctil.

Al presionarlo una vez, se iniciará la aplicación de la cámara, incluso cuando el teléfono esté bloqueado. Es bastante rápido y es una manera súper fácil de tomar una foto. Es útil para cuando ya estás usando el sistema operativo, ya que el botón de acceso rápido solo está disponible en la pantalla de bloqueo.

Si mantienes presionado el botón cuando la app de cámara está abierta y en funcionamiento, comenzará a grabar video. Encontramos esto súper útil para cuando solo tienes una mano libre, ya que cuando los teléfonos se hacen más grandes, puede ser difícil hacer todo. Es un gran añadido a la Smart Battery Case y permite capturar más con facilidad.

Conclusión

La Smart Battery Case de Apple cumple con todo lo que se le pide a una batería externa y más. Se puede cargar con un cable físico o un cargador inalámbrico. Mantendrá tu iPhone funcionando por más tiempo: hasta un 50% más de la batería original del dispositivo. Como los modelos anteriores se integra bastante bien con el iPhone, algo que terceros fabricantes simplemente no pueden igualar.

Y mejor aún, la llegada de un botón dedicado para acceder fácilmente a la cámara hace que sea más fácil abrir y usar una de las mejores funciones del iPhone. Con un precio de $129, la Smart Battery Case para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max es un accesorio muy recomendable.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.