arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas fundas para el celular son ecológicas

Por CNN Underscored

Fundas ecológicas

Para adaptarse a la tendencia sostenible que se está extendiendo sobre la tecnología, Case-Mate se ha asociado con The Nature Conservancy para crear una serie de fundas ecológicas para celulares iPhone, compatibles desde el iPhone X hasta el iPhone 11 Pro Max.

Las fundas, apropiadamente llamadas Eco94 ($40; casemate.com), usan plástico reciclado o alternativas de plástico.

Muchos de los objetos que usamos a diario están hechos de plástico y una vez que terminamos de usarlos, los tiramos a la basura sin pensarlo dos veces. Para ayudar a aliviar este desperdicio, las empresas lo están tomando en sus manos para encontrar soluciones sostenibles.

Las fundas Eco94 de Case-Mate son un gran ejemplo. Estas fundas están equipados con protección contra caídas de hasta 10 pies, listos para la carga inalámbrica y vienen en un embalaje hecho de papel 100% reciclado que no contiene plástico.

Dos de las fundas para celular recicladas recicladas Eco94 ($40; casemate.com) están hechas de 60% de plásticos reciclados post-consumo y vienen en dos diseños: uno con fondos coloridos y otro con mensajes ecológicos. Los plásticos usados ​​provienen de la industria automotriz, y las fundas son a su vez totalmente reciclables.

La Eco94 Eco-Clear ($40; casemate.com) está hecho de materiales derivados del maíz, con un proceso de fabricación que produce una huella de carbono más pequeña que la creación tradicional de fundas de plástico a base de petróleo. Además, también es 100% reciclable.

La carcasa del teléfono Eco94 Biodegradable de Case-Mate ($40; casemate.com), que sale en marzo, está hecha de bioplásticos a base de plantas, por lo que es 100% biodegradable. Case-Mate aclara que si bien el estuche biodegradable es compostable y no deja material tóxico, el compostaje requiere condiciones específicas que generalmente solo están disponibles en las instalaciones de compostaje industrial. Pero si no hay una instalación de compostaje cerca, no hay que preocuparse, ya que también es 100% reciclable.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.