arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con un precio rebajado, ¿es el S10 una buena compra frente al iPhone o OnePlus?

Por CNN Underscored

Galaxy S10

Samsung acaba de anunciar su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S20, y si bien los tres modelos son grandes actualizaciones sobre la línea Galaxy S10, también son más caros. El precio inicial del Galaxy S20 es de $999, y eso es para el modelo base. El S20+ y S20+ Ultra comienzan en $1,199 y $1,399, respectivamente.

Sin embargo, hay buenas noticias: Samsung continuará vendiendo el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, y han bajado el precio de cada modelo en $150. Eso significa que puedes tener un Galaxy S10e por $599, un Galaxy S10 por $749 o el Galaxy S10 + por $ 49, los tres son ofertas fantástica por un hardware que sigue siendo impresionante.

Dado que Samsung continuará vendiendo los teléfonos inteligentes Galaxy S10 a un precio más asequible, pensamos que sería una buena idea ver cómo se comparan con la competencia.

¿La respuesta? Muy bien, pero tomar una decisión sobre qué teléfono comprar depende de más factores aparte de lo que quieres gastar. Vamos a verlos.

El Galaxy S10e vs. iPhone 11Galaxy S10

El S10e y el iPhone 11 son los teléfonos de gama de entrada respectivos de cada compañía, con el S10e ahora a un precio de $599 en comparación con el iPhone 11 a $ 699.

Ambos teléfonos tienen dos cámaras en la parte trasea, incluida una cámara ultra gran angular. La pantalla del S10e mide 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone 11 mide 6.1 pulgadas. Sin embargo, el tamaño de la pantalla no cuenta toda la historia, ya que la pantalla del S10e tiene una resolución ligeramente más alta que el iPhone 11.

El S10e tiene un sensor de huellas digitales en el lateral, incrustado en el botón de encendido, mientras que el iPhone 11 utiliza la plataforma de reconocimiento facial Face ID de Apple.

El iPhone 11 tiene opciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El S10e, a pesar de comenzar $100 más bajo, tiene opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, y tiene una ranura para tarjeta microSD que aceptará hasta 512GB de almacenamiento adicional.

Cualquiera de los teléfonos es una buena opción para su plataforma respectiva, pero con el Galaxy S10e ahora a un precio $100 más bajo que el iPhone 11, es difícil no recomendarlo a alguien que esté listo para un teléfono inteligente de gama alta y no se preocupe por si es Android o iOS

Galaxy S10 contra iPhone 11 Pro

El precio inicial del Galaxy S10 de $750 es $250 menor que el del iPhone 11 Pro. Para ser justos, ya lo era antes también. El iPhone 11 Pro comienza en $999 y el S10 siempre ha tenido un precio normal de $899.

Pero en ambos casos, obtienes mucho teléfono por el dinero. El S10 tiene una pantalla Quad HD + de 6.1 pulgadas, en comparación con la pantalla Super Retina XDR de 5.8 pulgadas del iPhone 11 Pro. Ambos son brillantes, claros y tienen colores vivos.

Las cámaras en la parte posterior de ambos teléfonos son las mismas, cada uno con una cámara estándar gran angular, una cámara ultra gran angular y una cámara de teleobjetivo.

El S10 está disponible con cantidades de almacenamiento de 128 GB o 512 GB, mientras que el iPhone 11 Pro tiene 64 GB, 256 GB o 512 GB. El S10, una vez más, incluye almacenamiento expandible de hasta 512 GB a través de una ranura microSD.

El S10 mejora sustancialmente el 10e, de la misma manera que lo hace el iPhone 11 Pro sobre el iPhone 11. Obtendrás una mejor pantalla, una cámara más y un diseño ligeramente diferente.

El Galaxy S10+ vs. iPhone 11 Pro Max

El S10+ y el iPhone 11 Pro Max comparten las mismas características que las versiones que no son Plus y Max, salvo para la pantalla. El S10+ tiene una pantalla Quad HD + de 6.4 pulgadas, mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas.

Y, por supuesto, los precios son diferentes. El S10+ ahora tiene un precio de $849, mientras que el iPhone 11 Pro Max comienza en $ 1,099.

Hemos usado el iPhone 11 Pro Max desde que se lanzó en septiembre y el S10+ desde que se lanzó en marzo pasado. Son teléfonos potentes y confiables, con impresionantes cámaras.

El iPhone 11 Pro Max tiene una mejor duración de la batería, lo que para algunos es una característica crucial, pero con una diferencia de $250 entre los dos teléfonos, podría ser una deficiencia excusable para el S10+.

OnePlus 7T vs. toda la gama S10

El OnePlus 7T es el epítome del enfoque de esa compañía hacia los celulares. Está cargado con todas las características emblemáticas que esperamos ver en los smartphones de primera línea, pero solo cuesta $599, muy por debajo de los precios de Samsung y Apple.

Por ejemplo, el Galaxy S10e y el OnePlus 7T tienen el mismo precio, sin embargo, el 7T tiene una pantalla de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, en comparación con la pantalla de 5.8 pulgadas del S10e. La mayor frecuencia de actualización del 7T significa que tareas como desplazarse en Chrome o jugar serán más suaves.

OnePlus 7T usa el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, mientras que la línea S10 usa Snapdragon 855. Se supone que el 855+ es un poco más rápido y tiene un mejor rendimiento gráfico, pero no estamos seguros de que alguien pueda notar la diferencia. Sé que no pude cuando revisé el OnePlus 7T.

Una comparación de cámara justa con el OnePlus 7T sería el S10+. El 7T tiene una configuración de cámara triple con una cámara principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles. El S10+, por otro lado, tiene la misma disposición de triple cámara, pero con las cámaras principal y teleobjetivo de 12 megapíxeles. y la cámara ultra gran angular con 16 megapíxeles.

El resto de la hoja de especificaciones para el OnePlus 7T tiene una lectura similar, tomando características de los teléfonos Galaxy S10e, S10 y S10+ y combinándolos en un teléfono totalmente capaz que no tuvimos problemas para recomendar cuando se lanzó por primera vez y que seguimos recomendando.

La diferencia entre el OnePlus 7T y cualquiera de los modelos Galaxy S10 se reduce a si desea permanecer o no dentro del ecosistema de Samsung. Por supuesto, el OnePlus 7T es un dispositivo Android y funcionará con los productos y aplicaciones de Samsung, pero hay algo que decir sobre el uso de un teléfono Samsung con un reloj inteligente Samsung o auriculares inalámbricos Samsung. Todo funciona mejor en conjunto.

¿Apple o Samsung?

En última instancia, la decisión puede simplemente reducirse a qué sistema operativo te sientes más cómodo o en qué ecosistema ya estás involucrado.

Si pagas por el almacenamiento de iCloud, tiene más amigos en iMessage que mensajes de texto normales y tiene varios productos Apple en tu hogar o en tu muñeca, es probable que su mejor opción permanezca dentro del ecosistema de Apple.

Sin embargo, si estás listo para un cambio o eres un ávido usuario de Android, Samsung pone a tu disposición algunos de los mejores teléfonos. Y solo porque la línea S10 sea la cosecha del año pasado, eso no significa que no pueda competir con lo último de Apple o OnePlus.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.