arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el muñeco de Baby Yoda más realista que verás este año

Por CNN Underscored

Ya hemos visto una figura increíblemente realista de $350 de "El Niño" de Star Wars: The Mandalorian, y hemos visto innumerables versiones adicionales de este amado personaje que todos hemos apodado Baby Yoda por evidentes razones. Pero Hasbro y Disney van a dar un paso más con una versión animatrónica de "El Niño" que se mueve.

La edición Animatronic se lanzará este otoño según Hasbro, y se puede pedir ya de forma anticipada en Amazon.com por $59.99. La fecha estimada de entrega, eso sí, es el 15 de diciembre. Pero la espera puede merecer la pena porque es realmente como el Baby Yoda de la serie. Este muñeco de "El Niño" funciona con dos baterías AAA (que se incluyen en la caja) y tiene parlantes en el interior para que puedas escucharlo balbucear como un bebé. Dado que sus brazos se mueven, podrás ver realmente la fuerza en acción.

En total, "El Niño" tiene más de 25 combinaciones de sonidos y movimientos que provienen de la serie The Mandalorian. Los ojos se abrirán y cerrarán, las orejas se animarán mientras los brazos y la cabeza se mueven.

Pudimos ver la edición Animatronic en acción recientemente, y es realmente impresionante. Cierra los ojos, estira los brazos y suspira profundamente. Se nota que es increíblemente complejo por dentro, como vimos en acción en The Mandalorian. También se relajará durante el día con gestos reflexivos y dulces arrullos. Además, con sensores a bordo, puede reaccionar al movimiento, y cuando lo pones a dormir una siesta, cerrará los ojos.

Por el precio, obtienes un juguete realmente impresionante. La edición Animatronic de "El Niño" se una así a una gran cantidad de otras ofertas de Baby Yoda de Hasbro, incluido el peluche parlante, que se lanzará en la primavera por $24.99 y está disponible para reservar ahora. Esta versión de "El Niño" mide 7.5 pulgadas e incluye un tazón para sopa y una rana.

Para aquellos que quieren una figura articulada, hay una de 6.5 pulgadas desde $19.99 de Hasbro o la linda serie coleccionable de 2.2 pulgadas. Y si estás buscando la nave de The Mandalorian, la versión de Lego de Razor Crest se lanzará este otoño por $129.99 y hay mucho más.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.