arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores auriculares de copa de 2020

Por CNN Underscored

Auriculares

Cuando buscas sacar el máximo provecho a tu música, un excelente par de auriculares puede marcar la diferencia. Los auriculares de copa, a veces conocidos también como de diadema o over-ear, pueden brindarte el mejor sonido. Pero con tantas opciones, no siempre es fácil encontrar el par que se ajuste a tus necesidades. Y, si tienes un presupuesto limitado, ¿cuáles logran el mejor equilibrio entre costo y calidad?

Nos propusimos responder estas preguntas. Después de leer docenas de reseñas de expertos, analizar las últimas ofertas de las marcas más populares y usar nuestro propio conocimiento del mercado de auriculares, nos decidimos por un grupo de prueba de 11 auriculares, que van desde la media gama hasta la gama alta. Una vez que los tuvimos a mano, probamos exhaustivamente cada uno en seis categorías, que incluyen calidad de sonido, comodidad y duración de la batería.

Elegimos ponderar la calidad de sonido más alta porque, en nuestra opinión, al desembolsar grandes cantidades de dinero para auriculares, deseas asegurarte de que tu música sonará lo mejor posible. Y si bien probamos las capacidades de cancelación de ruido, su peso en la calificación general fue baja. (Nuestra revisión completa sobre los mejores auriculares con cancelación de ruido se publicará en unas pocas semanas).

En el transcurso de varios meses, pasamos más de una semana con cada pareja y, después de innumerables listas de reproducción, nos decidimos por cuatro sobresalientes.

Los mejores auriculares over-ear

Mejor en general: Sony WH-1000XM3

Segundo puesto y mejor para hacer ejercicio: Jabra Elite 85h

Más cómodo: auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Mejor calidad/precio: JBL Live 650BTNC

La versión corta

Los auriculares WH-1000XM3 de Sony demostraron ser los mejores auriculares en general. Destacaron en casi todos nuestros criterios de prueba, incluido el más importante: calidad de sonido. Con un precio cercano a los $300, ofrecen un calidad considerable y son una buena inversión.

Para correr, entrenar y simplemente ejercitarse, nuestro segundo lugar, el Jabra Elite 85h, alcanza todas las notas correctas. Aunque están en el lado más voluminoso, tienen un gran esquema de control para el ejercicio, con botones grandes y fáciles de ubicar en la copa derecha. También se mantienen bien sujetos a la cabeza, lo que confirmamos durante una carrera de 45 minutos: no hubo deslizamiento ni desplazamiento de los auriculares.

Si necesitas auriculares que se puedan usar en largas caminatas, vuelos intercontinentales o simplemente por casa, los auriculares Bose Noise Cancelling 700 son nuestra opción en comodidad. Hay algo de felpa de espuma de memoria en los auriculares y en la diadema superior. Imagina meter la cabeza en dos mini colchones que se adaptan deliciosamente a tus oídos.

Por último, al precio relativamente asequible de $199.95 (rebajados ahora a $159.95), los Live 650TNC de JBL brillaron como nuestra elección de calidad/precio. Puede que no sean los más llamativos, pero estos auriculares realmente igualaron el Jabra Elite 85h en términos de calidad de sonido y obtuvieron un puntaje justo debajo de ellos en características. Los auriculares JBL llamaron nuestra atención con la reproducción clara de las voces (sin artefactos), bajos impactantes y un impresionante escenario sonoro tridimensional.

La versión larga

Mejor en general: Sony WH-1000XM3

Por qué nos encanta en una frase: Los WH-1000XM3 combina un sonido y una voz espectacularmente nítidos con graves profundos y auténticos, todo complementado con una excelente cancelación de ruido para un audio envolvente de calidad de estudio.

Los WH-1000XM3 de Sony realmente son un ejemplo de lo que deberían ofrecer un par de auriculares. Para ser totalmente transparentes, empataron con los Jabra en términos de puntuación general después de nuestras pruebas. Pero los auriculares Sony funcionaron mejor en nuestra prueba clave: calidad de sonido. Por lo tanto, creemos que valen la pena el dinero extra que gastas en comparación con los Jabra Elite 85h.

La calidad del sonido realmente brilló durante nuestras pruebas: ya sea instrumentos o voces, la reproducción siempre fue nítida. Los tambores de la canción Tread Softly de Molotov Jukebox salieron impactantes y claros. Las voces en esta canción, así como I'm on Fire de Bruce Springsteen tuvieron una claridad única, dándonos una impresión de directo. De hecho, estábamos asombrados de lo bien que los WH-1000XM3 mostraban el escenario sonoro tridimensional en I'm on Fire como si estuviéramos en el escenario con The Boss. Canciones como Bad Guy de Billie Eilish También retrataron esto: se sentía como si estuviera hablando directamente en nuestros oídos, y el bajo empleado por esta canción era profundo y resonante. Take Five, interpretada por el Dave Brubeck Quartet, con todos sus sutiles notas y saxo dinámico sonaron con una reproducción perfecta.

Con cada canción que tocamos con estos auriculares, parecía que estábamos escuchando la música en todo su potencial. La compresión estaba en el nivel justo para evitar artefactos de audio con el timbre más alto y el bajo más bajo, al tiempo que conservaba el verdadero sonido de estas notas extremas. Por ejemplo, Jazz Crimes de Joshua Redman muestra un saxofón muy agudo, pero no lo encontramos ni estridente ni silenciado. Bad Guy de Billie Eilish tiene un bajo increíblemente profundo, pero la reproducción se conservó sin artefactos ni atenuación de esta profundidad increíble.

Además, estos auriculares cumplen su promesa de una duración de batería de 30 horas. Pusimos esto a prueba usando una lista de reproducción de 32 horas compuesta de música de todos los géneros, que describimos más en nuestra sección de métodos. Nos conectamos y dimos al play con el Sony bloqueado al 75% del volumen. El resultado fue de hecho 30 horas exactas de reproducción.

También nos impresionó la cancelación activa del ruido. Al igual que el resto de los auriculares de nuestra lista, los probamos en dos condiciones ruidosas: funcionando con un volumen alto en un televisor e intentando bloquear el sonido de una lavadora ruidosa. Encontramos la eliminación de los sonidos más graves en el entorno y una amortiguación general de los sonidos más agudos. En esta área, los auriculares WH-1000XM3 fueron uno de los mejores. Y con la música encendida, encontrarás que la mayoría de las distracciones quedan efectivamente eliminadas.

Mejor aún, la aplicación complementaria de Sony para iOS y Android ofrece cierta personalización cuando se trata de sonido. Hay varios ajustes preestablecidos disponibles, incluido uno que está orientado a la música en vivo (aumenta los ecos y agudiza la mezcla general). Incluso puedes mezclar las cosas por tu cuenta con un ecualizador. Al igual que con Bose, también puedes personalizar el nivel de cancelación de ruido y controlar la duración de la batería.

El WH-1000XM3 se presenta con un diseño bastante modesto pero lucen una diadema cómoda y flexible. Esto, junto con lo livianos que son, los hace casi tan acogedores como los Bose 700. Se pueden expandir para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza y las copas se pliegan para que pueda empacar el WH-1000XM3 en el estuche de transporte incluido.

Segundo puesto y mejor para hacer ejercicio: Jabra Elite 85h

Por qué nos encantan en una frase: Los Elite 85h son un par de auriculares duraderos que se mantienen en su lugar mientras se ejercitan y tienen controles de fácil acceso mientras te mueves.

Nuestra puntuación general para estos auriculares fue la misma que el Sony WH-1000XM3, excepto con una distribución diferente de puntos. Estos quedaron ligeramente por debajo de los Sony en sonido, comodidad y cancelación de ruido, pero las superaron en calidad de construcción, controles en el dispositivo y garantía.

Hay varios factores que colocan estos auriculares en la parte superior para hacer ejercicio. En primer lugar, aunque no se puede encontrar una clasificación IPX (una medida muy utilizada por la cual se mide la resistencia al agua de un dispositivo), Jabra afirma que son resistentes al polvo y al agua. A pesar de carecer de esta calificación, rociamos agua en el Elite 85h durante casi un minuto y salieron ilesos. Además de su garantía limitada de un año, tienen una garantía separada de dos años por daños relacionados con el polvo y el agua.

Los probamos tanto en exteriores como en interiores, y aunque el diseño es bastante voluminoso, se asientan firmemente en la cabeza. La banda superior está envuelta con un cojín algo firme y una malla fina que descansa cómodamente pero de forma segura en la cabeza. Los auriculares ofrecen la misma amortiguación firme, envolviendo todo el oído con resultados similares. Nunca se cayeron durante nuestras pruebas, a pesar de no sentirse demasiado apretados. Su construcción voluminosa y segura en última instancia se puede condensar en la bolsa de transporte incluida, con ambas copas plegables hacia adentro para su portabilidad.

Y sobre esos auriculares: también apreciamos los controles desde una perspectiva de aptitud. Los botones en la copa derecha, grandes y fáciles de navegar sin pensarlo mucho, son perfectos cuando estás corriendo, cumplen funciones básicas como reproducción de música y llamadas telefónicas.

En general, descubrimos que el Jabra Elite 85h se sentía más resistente y tenía un mejor esquema de control que los WH-1000XM3. Estos últimos usan toda la copa derecha como control táctil, lo que puede provocar saltos accidentales de canciones o bloqueos de llamadas telefónicas. El Elite 85h, por otro lado, usa botones grandes que son fáciles de ubicar. La duración de la batería también dura 36 horas, superando a las 30 de Sony.

En términos de sonido, el Jabra Elite 85h ofreció una calidad similar a la de Sony, aún más cerca gracias a la completa aplicación Sound+ de Jabra (disponible para iOS y Android). El bajo del Elite 85h es satisfactoriamente profundo, pero no alcanza la misma profundidad de calidad de estudio que el de los auriculares Sony. También notamos que el sonido se sintió un poco más plano en el Elite 85h. No sufrió necesariamente el sonido tridimensional, pero se sintió más comprimido, reduciendo notablemente los tonos máximos que pudo reproducir. Con un ecualizador personalizado en la aplicación centrado específicamente en los graves, la brecha de calidad en realidad se cerró hasta un punto donde la calidad era comparable. Aún así, esto no solucionó los problemas de compresión.

Y para decirlo con ligereza, nos encantó la aplicación Sound+, en la que encontrarás un ecualizador para personalizar tu sonido con preajustes que crean mejoras notables para las voces y los graves. También hay innumerables configuraciones disponibles, como alternar la detección en el oído, que detecta si los auriculares están en tu cabeza y pausa la música cuando te los quitas. Bastante bien, ¿verdad? Incluso puedes configurar Find My Jabra para obtener una ubicación aproximada de dónde están tus auriculares si los pierdes de vista.

Más cómodo: auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Por qué nos encantan en una frase: Los 700 son una clase magistral de comodidad, descansan sobre la cabeza y las orejas como una nube gracias a la amortiguación de espuma de memoria de alta calidad y bien distribuida.

Cuando se trata de comodidad, los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 encabezan nuestra lista. Aunque su precio de $399.99 está en el extremo, la naturaleza ergonómica del par y la calidad de sonido excepcional los convirtió en una de nuestras elecciones destacadas.

El forro de espuma dentro de la diadema y las orejeras está diseñado con capas especialmente cómodas de amortiguación de espuma de memoria. Produce una presión prácticamente nula, hasta el punto de que es casi como no usar nada. Los Bose 700 son capaces de una amplia extensión en las orejeras, lo que les permite adaptarse a cabezas de casi cualquier tamaño. Sin embargo, para aquellos que aman la portabilidad, los auriculares no se pliegan. Y aunque Bose incluye un estuche, tendrás que conformarte con su tamaño desplegado.

Los auriculares Bose tampoco escatiman en sonido o cancelación de ruido. De hecho, obtuvieron puntos justo debajo de los Sony WH-1000XM3 en ambas categorías. Descubrimos que el sonido y la calidad de compresión eran similares a los de Sony. Ambos auriculares ofrecieron piano, saxofón y batería en nuestra pista de prueba Jazz Crimes de Joshua Redman. Y aunque el sonido no era tan nítido y el bajo no era tan intenso como los de Sony, todavía estamos impresionados con lo que podían sacar. Al escuchar Might Be Right de White Reaper, la batería y la voz no tenían tanta definición como en los auriculares Sony. El bajo en Bad Guy de Billie Eilish también es un pequeño paso hacia atrás en profundidad e intensidad. A pesar de estas deficiencias menores, aún obtienes una mezcla equilibrada que es muy agradable.

Si eres de los que le gusta personalizar la experiencia a través de una aplicación complementaria, no lo encontrarás con Bose. La aplicación en sí es bastante simple, notablemente carente de una función de ecualizador. Es una decepción, especialmente a este precio. Si estás buscando aumentar el bajo o la voz, simplemente no puedes; El uso principal de la aplicación es alternar entre el modo de cancelación de ruido y transparencia. Dicho esto, estos modos se destacan en los Bose 700. El modo de transparencia es especialmente genial, ya que amplifica el sonido circundante para que pueda escuchar mejor. Inversamente, cuando estás en una llamada telefónica, los micrófonos cumplen una doble función al reducir el ruido ambiental y amplificar tu voz. No hay personalización para modificar esta función.

Al final, los Bose 700 ofrecen una construcción incomparable en comodidad. Tampoco te decepcionará la experiencia de sonido equilibrado y la duración de la batería.

Mejor calidad/precio: JBL Live 650BTNC

Por qué nos encantan en una frase: los 650BTNC de JBL proporcionan una calidad de sonido que compite con los mejores de nuestra lista, junto con una sólida comodidad y características en un paquete relativamente más asequible.

A $199.95, el JBL Live 650BTNC ofrece el mayor valor de todos los auriculares que probamos. Como todavía son auriculares de alta gama, ofrecen un sonido nítido, alineándose con el Bose 700. De hecho, obtuvieron mejores puntos que los Beoplay H9, que cuestan más del doble. También nos encantaron las voces de estos, justo por debajo de la calidad épica de Bose 700 y Sony WH-1000XM3. Desafortunadamente, sufren algo de compresión y graves. En términos de lo primero, encontramos que el rango de sonido más alto y más bajo era limitado en comparación con el Beats Studio 3 y el WH-1000XM3. Esto fue especialmente destacado en Jazz Crimes de Joshua Redman, en el que las notas de saxofón más altas parecían mezclarse y silenciarse.

Cuando se trata de graves, los JBL no ofrecen mucho. Menos profundos que dispositivos como el Beats Studio 3, y produjeron menos rotundidad que los WH-1000XM3. Dicho esto, estos problemas son relativamente menores. El 650BTNC todavía lanzó bajos que eran tan profundos como las selecciones más caras como el Bose 700 y el Jabra Elite 85h. También tienen un escenario sonoro impresionante, con la colocación de instrumentos y voces casi tan bien resueltas como los WH-1000XM3.

La aplicación complementaria JBL Headphones intenta perfeccionar estos contratiempos con perfiles de sonido específicos. Lo que encontramos fue que enfatizaron demasiado lo que buscaban mejorar. En otras palabras, el perfil de sonido de los graves hizo que los graves fueran abrumadores, lo que ahogó algunas de las notas más sutiles, que pueden robar un trueno de las voces. Cuando observa el perfil de sonido de graves, aumenta las frecuencias más bajas al extremo. Estos cambios hacen que los graves sean demasiado fuertes. Si estás buscando ajustar los graves, intenta crear tu propio perfil de sonido personalizado con cambios menos extremos para obtener mejores resultados.

Los auriculares 650BTNC tienen un diseño elegante. La diadema y su cojín están cubiertos de malla, lo que es interesante a nivel visual. En el interior hay una barra de metal con una buena cantidad de flexibilidad, lo que le permite doblarse generosamente y adaptarse a cabezas grandes. El cojín que descansa sobre tu cabeza es bastante delgado y puede darte una sensación de rigidez. Junto con la amortiguación relativamente firme de los auriculares, los JBL no son ideales para un uso prolongado, por lo que perdieron algunos puntos por comodidad. A pesar de las áreas más débiles, estos auriculares todavía dejaron fuera a varios dispositivos más caros y superaron significativamente a los Plantronics BackBeat Pro 2, que comparten su precio.

Cómo probamos

El proceso de prueba para estos auriculares fue riguroso. Queríamos ponerlos a prueba en el uso normal, enfocándonos en lo que sería más importante para el usuario. Examinamos el diseño y la comodidad a lo largo del tiempo, aprendimos todos los controles, escuchamos varios géneros musicales, probamos la cancelación activa del ruido, pusimos a prueba las baterías y leímos las garantías. A lo largo del proceso, comparamos estas características con los auriculares que eran mejores en la categoría.

Calidad de sonido

Bajo: para determinar la frecuencia de cada auricular, escuchamos Bad Guy de Billie Eilish y Royals de Lorde. Ambas canciones cuentan con graves muy profundos e intensos. También escuchamos estas canciones para descubrir el rango de graves que cada par de auriculares era capaz de hacer.

Compresión: en audio, la compresión se utiliza para amplificar sonidos muy silenciosos y reducir el volumen de los sonidos muy fuertes. Sin embargo, demasiada compresión puede oscurecer los tonos de mayor frecuencia y amortiguar los más profundos. En esta subcategoría, escuchamos la cantidad correcta de compresión. Si los tonos eran estridentes o si escuchábamos artefactos de audio como crujidos, no había suficiente. Si los tonos en el rango superior se sentían silenciados y / o los tonos en el rango inferior estaban confusos, había demasiado. Escuchamos estas cualidades en Bad Guy de Billie Eilish y Jazz Crimes de Joshua Redman. La primera es una canción que presenta tonos extremadamente profundos, y la segunda presenta instrumentales silenciosos y sutiles, así como saxofones y tambores a todo volumen.

Soundstage: en audio, soundstage es la sensación de espacio tridimensional producido por un sonido estéreo de alta calidad. Un gran sonido le permitirá escuchar realmente las posiciones de los instrumentos y vocalistas durante una canción. Para probar esto, escuchamos I'm on Fire de Bruce Springsteen y Neon Lights de Molotov Jukebox. Ambas canciones cuentan con instrumentales con distintas posiciones en 3D y voces que te hacen sentir como si estuvieras en el escenario con el artista. Esta es una categoría en la que la comparación cruzada era especialmente importante, ya que queríamos saber en qué medida los diferentes auriculares presentaban este efecto tridimensional.

En general: esta subcategoría combina notas de bajo, compresión y sonido. También notamos la calidad de las llamadas aquí, buscando peculiaridades como ecos, nitidez de voz y ruido de fondo. Escuchamos Let Me In de Laminate Pet Animal y Might Be Right de White Reaper, canciones particularmente complejas (como llenas de diferentes instrumentos, voces, ritmos sutiles y bajos) para tener una visión más amplia de cómo las subcategorías anteriores trabajaron juntas.

Diseño

Calidad de construcción: determinamos la calidad de los materiales con los que se construyó cada dispositivo, examinamos cómo se unieron y observamos el diseño visual. Para probar la construcción, verificamos cuán flexible era la diadema y analizamos qué material, como metal o plástico, mantenía los auriculares juntos. También verificamos si los auriculares se doblaban para la portabilidad, y echamos un vistazo al diseño de los controles y cómo se sentían los botones al presionar. Visualmente, analizamos el volumen, la textura y el diseño general.

Almohadillas: usamos los auriculares durante un período prolongado para determinar si las almohadillas se sintieron apretadas con el tiempo. También notamos si estaban lo suficientemente cómodos, hasta el punto de que uno podría olvidar que incluso los tenían puestos.

Diadema: usamos los auriculares durante un período prolongado de tiempo para determinar si la diadema se sintió apretada con el tiempo o creó presión localizada. Aquí es donde también notamos la flexibilidad de la banda para la cabeza, así como si eran lo suficientemente cómodos como para desvanecerse de nuestra concentración.

Comodidad general: esta subcategoría combina auriculares y notas de diadema. También observamos si la tensión se produjo con el tiempo en el área donde se conectaron la diadema y las orejeras.

Características / Usabilidad

Controles: Aprendimos y probamos cada control para descubrir si los controles eran fáciles de entender y qué tan intuitivo era controlar la reproducción, las llamadas, el volumen, el emparejamiento Bluetooth y las funciones de alternancia como ANC. Finalmente, notamos si había o no un control de narración de voz, como decir "ANC activado" al activar la cancelación de ruido.

Conectividad Bluetooth: probamos la latencia de los controles entre los auriculares y el dispositivo con el que estaban emparejados. También medimos la rapidez con la que los auriculares, después de encenderse, se volvieron a conectar a un dispositivo con el que estaban emparejados previamente. Finalmente, verificamos si los auriculares podían conectarse a múltiples dispositivos a la vez.

Aplicación complementaria: si los auriculares tenían una aplicación complementaria, exploramos las opciones que proporcionaba la aplicación. Algunos ejemplos muestran el porcentaje de batería, alternar o cambiar el nivel de ANC, presentar perfiles de sonido personalizados y la capacidad de crear el suyo propio y configurar un temporizador de espera. Esencialmente, cuanto más control proporcione una aplicación, mejor.

Puertos: probamos si los puertos de cada par de auriculares funcionaban.

Controles externos: esta categoría combinó conectividad Bluetooth y notas de aplicaciones complementarias. Luego verificamos qué asistentes inteligentes podrían usarse, si los hubiera. También analizamos si se incluía un cable AUX y si tenía una caja de control. Si lo hizo, analizamos cuánto control proporcionó.

Batería

Tiempo de uso: creamos una lista de reproducción con una variedad de géneros como jazz, rock, pop, rap, clásico y EDM, entre otros, para determinar la duración de la batería. Cada par de auriculares recibió una lista de reproducción que fue aproximadamente dos horas más larga que la supuesta duración de la batería. Luego los revisamos en su respectiva lista de reproducción con un volumen del 75% con cancelación de ruido desactivada.

Carga rápida: la carga rápida es una característica en la que cargar un dispositivo durante un período corto de tiempo restaurará una gran cantidad de batería. Para los modelos que admitían esta función, calculamos el porcentaje de batería que recibieron dentro del tiempo que anunciaron que se necesita una carga rápida.

En general: esta subcategoría combina el tiempo de uso y las notas de carga rápida. Simplemente queríamos tener una idea de qué dispositivos tenían una gran batería y una funcionalidad de carga rápida.

ANC (cancelación activa de ruido)

ANC puro: determinamos qué tan bien el ANC de cada par de auriculares amortiguó el sonido ambiental. Creamos dos condiciones ruidosas para probar: correr en una cinta con un televisor de alto volumen cerca y sentarnos al lado de una lavadora activa. Esta sección también requirió una comparación cruzada intensiva para determinar qué auriculares estaban amortiguando más sonido y qué rango de sonido se estaba viendo afectado.

Garantía

Garantía: Investigamos qué garantías estaban disponibles para cada dispositivo. Las garantías con más años o dispositivos con más de uno disponible obtuvieron mejor puntuación.

Cómo calificamos

Usando los procedimientos descritos anteriormente, asignamos puntos a cada par de auriculares en cada subcategoría. A continuación, desglosamos rápidamente estos sistemas de puntos.

La calidad del sonido tenía un máximo de 40 puntos: bajo (10 puntos), compresión (5 puntos), sonido (5 puntos) y en general (20 puntos).

Las características / usabilidad tenían un máximo de 30 puntos: controles en el dispositivo (5 puntos), conectividad Bluetooth (5 puntos), aplicación complementaria (5 puntos), puertos (5 puntos) y controles fuera del dispositivo (10 puntos).

El diseño tenía un máximo de 25 puntos: calidad de construcción (10 puntos), auriculares (5 puntos), diadema (5 puntos) y comodidad general (5 puntos).

La batería tenía un máximo de 20 puntos: tiempo de uso (10 puntos), carga rápida (5 puntos) y total (5 puntos)

El ANC tenía un máximo de 5 puntos: ANC puro (5 puntos)

La garantía tenía un máximo de 5 puntos: Garantía (5 puntos)

Lo más importante, estos puntos fueron asignados sin conocer precios. De esta manera, el costo de cada auricular no introduciría sesgos en nuestras calificaciones. Después de que se obtuvieron los puntos finales, aplicamos el precio en capas para determinar el valor que proporcionaron los auriculares.

Para obtener el mejor confort, nos centramos en las subcategorías de confort dentro del diseño. Cuando se trataba de lo mejor para hacer ejercicio, reunimos notas de características / usabilidad, batería, ANC y diseño. Desde el diseño, en su mayoría extrajimos aspectos que se adaptan al trabajo como la resistencia al agua y la seguridad de las latas mientras corrían.

Por último, para obtener el mejor valor, analizamos de cerca el precio de cada modelo. Luego creamos un gráfico que nos permitía comparar puntos totales y precios al mismo tiempo. Al final, el JBL Live 650BTNC empató con el Plantronics BackBeat Pro 2 a poco menos de $200 cada uno, pero los auriculares JBL obtuvieron puntos significativamente más altos, por lo que ganaron la categoría.

Todo lo demás que probamos

Beats Studio 3 Wireless ($249.95, originalmente $ 349.95; amazon.com)

Los Beats Studio 3 Wireless son un excelente conjunto de auriculares en general. Fueron uno de los mejores en la lista con respecto al sonido, empatando con el Bose 700 y el Beoplay H9 por el segundo lugar detrás del WH-1000XM3. Y aunque se ven simplemente hermosos, aterrizaron en el rango más bajo en términos de comodidad, particularmente en la diadema. Tampoco nos encantó el botón de control en el auricular, no por el esquema de control, sino porque hace un fuerte clic cuando lo presiona.

Beoplay H4 ($247.76, originalmente $300; amazon.com)

Los Beoplay H4 son un conjunto de auriculares de nivel de entrada que muestran la artesanía de Bang & Olufsen. La calidad de sonido en general fue inferior a la de muchos de los auriculares de nuestra lista, y no tienen cancelación activa de ruido. Sin embargo, en términos de diseño, están en la mitad superior. Lo que más nos gustó de estos auriculares es su calidad estética. Están hechos con plástico, metal y amortiguación de alta calidad, con un diseño fácil de ver (por ejemplo, tapas metálicas circulares en los auriculares). Vale la pena señalar que en las llamadas, el destinatario podría escuchar un eco de su voz.

Beoplay H9 ($478.47, originalmente $499; amazon.com)

El Beoplay H9 ofrece una mejora importante en la calidad del sonido sobre el Beoplay H4. Entre las mejoras hay mucho mejor bajo, menos compresión y un escenario de sonido más amplio. Sin mencionar que tienen buena cancelación activa de ruido. Y aunque comparten la belleza y la calidad de construcción del H4, retrocedieron en los controles y la comodidad. Descubrimos que los controles táctiles son frustrantes de usar, y la comodidad, especialmente en la banda para la cabeza, se hundió significativamente. Como fue el caso con el H4, los destinatarios de las llamadas podían escuchar un eco de su voz.

Bose QuietComfort 35 II (desde $299.99, originalmente $349.95; amazon.com)

Los Bose QuietComfort 35 II fueron uno de nuestros favoritos. La calidad de construcción de los auriculares es alta y también son bastante cómodos. No solo eso, sino que también tienen un sonido impresionante y ANC, solo quedan cortos en la categoría de bajos. Además, realmente nos gustaron los botones de estos auriculares; A diferencia de la mayoría de los otros que emplean botones, el QuietComfort 35 II tiene botones sólidos integrados que prácticamente no producen ruido.

Bowers & Wilkins PX7 ($399.99; amazon.com)

El Bowers & Wilkins PX7 recibió un puntaje promedio pero se mantuvo fuerte en la calidad del sonido y la duración de la batería. Y aunque la calidad general del sonido en el dispositivo fue muy buena, nos impresionó mucho el bajo. Sacan bajos profundos y satisfactorios. También fueron uno de los pocos auriculares con 30 horas de duración de la batería. Desafortunadamente, estos auriculares no son los más cómodos y son uno de los pares más voluminosos que evaluamos.

Plantronics BackBeats Pro 2 ($129.78, originalmente $199.99; amazon.com)

El Plantronics BackBeats Pro 2 empató con el JBL Live 650BTNC en el precio, pero no se mantuvo a la altura de su contraparte en la mayoría de las categorías. En términos de sonido, el BackBeats Pro 2 mostró potencial con una calidad general decente, pero no funcionó tan bien como otros en graves, compresión o sonido. Desafortunadamente, la calidad de la llamada fue muy baja; un destinatario lo describió como sonando como si estuviéramos bajo el agua. Pero estos obtuvieron una puntuación ligeramente mayor en comodidad que los JBL. Además, realmente disfrutamos de los controles de volumen únicos, que funcionan de manera similar a un teléfono rotativo.

Skullcandy Crusher ANC ($ 249.99, originalmente $ 319.99; amazon.com)

El Skullcandy Crusher fue el peor entre los que probamos. Una característica principal de estos auriculares es un control deslizante de graves en una de las copas. Cuando está en el ajuste más bajo, el bajo es débil, pero a medida que lo aumentas, el bajo se vuelve más intenso y hace vibrar los auriculares. Esto se sintió como un truco: no parecía que el bajo estuviera mejorando tanto. El sonido fue generalmente algo débil, especialmente en el escenario sonoro. La aplicación Skullcandy, sin embargo,aumenta la calidad del sonido gracias a sus perfiles de sonido personalizados. El Crusher ANC también obtuvo un puntaje por debajo del promedio en comodidad.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.