arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esto es lo que encontrarás en la nueva gama de TVs de Vizio

Por CNN Underscored

Vizio

El pasado mes de enero, durante la feria CES de Las Vegas, pudimos ver en directo algunas de las novedades que la marca Vizio preparaba para este 2020. Ahora, por fin, los televisores y barras de sonido de la marca han llegado al mercado.

Lo primero que debes saber es que Vizio se refiere a ellas como la línea de 2021 porque serán las protagonistas de la próxima campaña de Navidad y, de hecho, porque algunos modelos, como las nuevas pantallas OLED, no llegarán al mercado hasta dentro de unos meses.

Las TV de las series V y M, sin embargo, ya están disponibles y si estás pensando en renovar tu TV, es un buen momento y hay modelos muy recomendables.

La característica común de los nuevos televisores de Vizio es el nuevo software SmartCast integrado, y que por fin es compatible con el servicio de streaming de AppleTV (la compatibilidad llegará con una actualización de software este verano). los nuevos televisores también tienen procesadores más potentes que harán que moverse por los menús sea más rápido y que tratarán mejor los colores de la imagen.

La serie V

Como en años anteriores, los televisores de la serie V son la gama de entrada de la compañía. Pantallas 4K entre 40 y 75 pulgadas de tamaño con precios que oscilan entre los $229 y los $799. Todas tienen Dolby HDR y modos especiales para juegos.

La Serie M Quantum

Por un poco más se puede dar el salto a la serie M, que es la gama media de la compañía. Las principal diferencia frente a la gama V es que ofrecen una retroiluminación que es posible controlar en 30 o 90 zonas diferentes. Con esto se consigue una mejor contraste y una imagen mucho más impactante. También son televisores mucho más brillantes. Están disponibles en tamaños de 50 a 65 pulgadas y precios que oscilan entre los $399.99 y los $749.99.

La serie P Quantum

En lo más alto del catálogo de Vizio está la serie P Quantum y Quantum X, modelos de elevado rendimiento que ofrecen mejor tasa de refresco y una retroiluminación más avanzada que puede llegar a controlarse hasta en 792 zonas de la pantalla en el modelo más avanzado (Quantum X). Los precios van desde los $1,199.99 a los $1,999.99 según tamaño y características.

Algunos modelos de la serie Quantum X no llegarán hasta dentro de unos meses, y lo mismo ocurrirá con la primera pantalla OLED de Vizio, que como siempre destacará en precio frente a sus competidores. La pantalla OLED de 55" costará $1,299.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.