arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este pequeño proyector es todo lo que necesitas para un cine de verano

Por CNN Underscored

Anker Nebula Astro

Ir al cine puede no ser la mejor idea en plena pandemia. Aunque algunas salas están abriendo sus puertas, el riesgo de contagio en interiores es alto. Además, muchos de los estrenos previstos para

estos meses se han retrasado por el virus.

La solución pasa por montar un cine en casa. mejor aún, ahora que llega el verano, aquellos que tienen la suerte de tener un patio o jardín trasero pueden hacerlo incluso al aire libre.

El último proyector de la serie Nebula de Anker lo pone muy fácil y es increíblemente compacto, no mucho más grande que una pelota de beisbol. Con forma de ojo, Nebula Astro incluye soporte nativo para muchos servicios de streaming (incluidos Netflix o Disney+) y una autonomía de 2,5 horas, aunque puede alimentarse con una batería externa si es necesario.

Anker Nebula

A pesar de su tamaño, es capaz de generar una pantalla de hasta 100 pulgadas con un brillo de 100 lúmenes ANSI, suficiente para ver una película por la noche. Incluye altavoz también, así que tiene todo lo necesario para disfrutar de un cine al aire libre (o en interiores).

El proyector incluye también varias medidas de protección. Es capaz, por ejemplo, de detectar cuando alguien mira de frente a su potente luz y apagarla para evitar daños y también incluye controles parentales para que los niños no activen accidentalmente una película que no deban ver.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.