arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuestra cafetera favorita está ahora de oferta

Por CNN Underscored

Moccamaster

Si los meses de cuarentena te obligaron a cambiar tu cafetería local por un café casero, considera comprar la Technivorm Moccamaster, nuestra cafetera de goteo preferida de 2020. En este momento, este modelo está rebajado a $262.65, el precio más bajo que hemos visto desde mayo.

  • Technivorm Moccamaster 59616 KBG Coffee Brewer, plata pulida ($262.65, originalmente $329; amazon.com)

Esta máquina es rápida; comienza a preparar tu café tan pronto como la enciendes. En nuestra prueba, encontramos que la cafetera Technivorm Moccamaster preparó 10 tazas de café suave y delicioso en menos de seis minutos. El agua se calienta utilizando un elemento de ebullición de cobre único para mantener la temperatura de preparación entre 196 y 205 grados Fahrenheit, y un brazo de salida de nueve agujeros permite una extracción uniforme y una saturación perfecta del café.

Mientras tanto, la placa sobre la que descansa la jarra mantendrá el café entre 175 y 185 grados Fahrenheit, por lo que siempre tendrás a mano una taza de café caliente (aunque la placa se apagará automáticamente después de una hora y 40 minutos).

Ten en cuenta que esta cafetera requiere filtros de papel y es un poco difícil de configurar. Además, en nuestra prueba, notamos que las partes de la máquina involucradas en el proceso de preparación del café se calientan bastante.

Por supuesto, el principal atractivo del Moccamaster, aparte de su preparación superior, es su diseño. Es una reminiscencia de una máquina de café industrial de la vieja escuela, y el elegante acabado plateado pulido la hace perfecta para la mayoría de las estéticas de cocina. Además, pesa poco más de 6 libras, por lo que no es demasiado complicada de mover si estás trabajando con un mínimo espacio de mostrador.

Tanto si has estado buscando mejorar tu experiencia con el café en casa o simplemente esperando que baje el precio de esta selección de lujo, ahora es el momento perfecto para comprar.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.