arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuestros auriculares con cancelación de ruido favoritos están rebajados

Por CNN Underscored

Beats Solo Pro

Todo el mundo necesita un buen par de auriculares, y los Beats Solo Pro está en la parte superior de nuestra lista. Mejor aún, están actualmente rebajados en Amazon a $229.95, el precio más bajo que hemos visto.

Beats Solo Pro ($229.95, originalmente $299.95; amazon.com)

Hemos sido grandes fans de estos auriculares inalámbricos desde que los probamos por primera vez, y han terminado convertidos en nuestra mejor elección para auriculares con cancelación de ruido. Disponibles en seis colores, son súper elegantes con un acabado mate y el logotipo clásico y brillante de Beats blasonado en el lateral.

Los auriculares cuentan con el chip de Apple H1, que permite emparejar rápidamente con los dispositivos de la compañía. (Si utilizas un dispositivo Android, simplemente descarga la aplicación Beats para una capacidad parecida de emparejamiento rápido). El chip H1 también proporciona funcionalidad "Oye Siri" si estás usando un iPhone.

La cancelación activa de ruido es una característica principal de Beats Solo Pro. El ruido circundante se bloquea a través de los micrófonos dentro de los auriculares, reduciendo en general alrededor del 70% del sonido de fondo. Los auriculares también cuentan con modo de transparencia para amplificar el sonido ambiental para que pueda escuchar a alguien llamarte mientras usas los auriculares o el tráfico cuando paseas.

Sería criminal no mencionar la extensa duración de la batería de estos auriculares. Beats dice que obtendrás 22 horas de tiempo de escucha mientras usas el modo de cancelación de ruido y 40 horas de duración de la batería con cancelación de ruido desactivada. Además, una carga de 10 minutos agregará tres horas de duración de la batería.

No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, así que asegúrate de pedir los Beats Solo Pro antes de que sea demasiado tarde.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.