CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

No Te Vayas De Vacaciones Sin Estos 35 Artículos Indispensables

Por Matt

Empacar para las vacaciones puede ser complicado. Necesitas asegurarte de llevar todos tus artículos esenciales, pero no hay mucho espacio disponible en tu maleta. Afortunadamente, hay toneladas de productos que no solo pueden ayudarte a aprovechar al máximo el espacio de tu maleta, sino que también pueden ayudarte a superar los pequeños inconvenientes que vienen con los viajes.¿No estás segura de lo que estamos hablando? Si alguna vez te has hospedado en un Airbnb con vecinos ruidosos, definitivamente vas a querer echar un vistazo a la máquina de ruido blanco perfecta para viajes que hemos incluido a continuación. Para más tranquilidad mientras estés fuera de casa, trae un candado portátil que puedes añadir a la puerta de tu hotel. Y ya que también nos hemos asegurado de destacar una variedad de trucos para empacar – cubos de equipaje, bolsas de compresión, bolsas de aseo compactas y más – no deberías tener ningún problema metiendo todos estos elementos esenciales en tu maleta.

Inteligente: Cuando Vueles, Lleva Una Botella De Agua Que Se Enrolla Cuando Está Vacía

Amazon
 

No tienes que malgastar dinero en una botella de agua cara en el aeropuerto, solo trae esta botella plegable contigo pasando la seguridad, y luego llénala en una fuente de agua cerca de tu puerta de embarque. La tapa giratoria es a prueba de fugas de agua, y toda la botella está completamente libre de BPA. Se enrolla hasta una fracción de su tamaño cuando está vacía, ocupando casi nada espacio en tu bolso.

Encuéntralo en Amazon

Estas Botellas De Viaje Pequeñas Están Aprobadas Por La TSA

Amazon
 

Las botellas grandes de líquidos casi siempre serán desechadas por seguridad, en cambio estas botellas de viaje son lo suficientemente pequeñas como para cumplir con los estándares de la TSA. Cada una cuenta con una válvula dispensadora anti-goteo para ayudar a mantenerte limpia de manchas, y las tapas abatibles sirven como una segunda capa de protección contra fugas.

Encuéntralo en Amazon

Estos Cubos De Empaque Pueden Ayudarte A Mantener Organizada

Amazon
 

Es casi demasiado fácil que tu maleta se convierta en un desastre, pero estos cubos de empaque pueden ayudarte a mantener todo organizado. Están hechos de nailon de primera calidad que ayuda a repeler la humedad, y tienen cierres fuertes de dos vías, así que es fácil acceder a los contenidos rápidamente. "Me encanta que algunos tengan la parte superior de malla para que puedas ver lo que hay dentro," escribió una reseña. "Eso es muy útil al empacar para varios miembros de la familia."

Encuéntralo en Amazon

¿Vas A Una Boda De Destino? Lleva Un Vaporizador De Ropa De Mano Para Quitar Las Arrugas y Lucir Lo Mejor Posible

Amazon
 

Con un tanque de agua compacto que puede producir hasta nueve minutos de vapor, este vaporizador de mano facilita eliminar la ropa que está arrugada al sacar de tu maleta. También puedes usarlo para desinfectar superficies cuestionables en tu habitación de hotel – y su función de apagado automático se activa cuando el nivel del agua es demasiado bajo.

Encuéntralo en Amazon

Utiliza Este Reposapiés Inflable Para Convertir Un Asiento De Avión En Una Cama Para Niños

Amazon
 

Si tus hijos tienen problemas permaneciendo sentados durante vuelos largos, intenta convertir sus asientos incómodos en una mini cama con este reposapiés inflable. Es útil incluso si no tienes hijos, ya que también puedes usarlo como reposapiés para mantener tus piernas cómodas. Una vez que hayas terminado, se desinfla fácilmente en la bolsa de viaje incluida.

Encuéntralo en Amazon

Puedes Girar Esta Almohada De Viaje En Casi Cualquier Posición

Amazon
 

Coloca esta almohada de viaje como deseas y su relleno de espuma viscoelástica se adaptará a la forma de tu cuello y barbilla para ayudarte a estar lo más cómoda posible. También hay un botón en cada extremo para que puedas colgarlo desde tu equipaje de mano – y puedes quitar la cubierta transpirable para lavarla fácilmente.

Encuéntralo en Amazon

Esta Balanza De Equipaje Puede Ayudarte A Ahorrar Dinero

Amazon
 

Descubrir en el aeropuerto que tu maleta tiene sobrepeso puede ser un error costoso – por eso somos grandes admiradores de esta balanza de equipaje. Simplemente pasa la correa alrededor del asa de tu maleta y luego levántala. La pantalla LCD fácil de leer te indica su peso en libras o kilos. Además, su pequeño tamaño la hace perfecta para viajar.

Encuéntralo en Amazon

Este Joyero Pequeño Ocupa Muy Poco Espacio

Amazon
 

Dejar las joyas sueltas en la maleta es una manera fácil de enredarlo todo – pero eso es solo una razón por la cual este joyero de viaje es un gran accesorio para el viaje. Tres compartimentos separados evitan que tus collares, aretes, manillas y otras piezas se enreden. Y ya que cada compartimento está cubierto con terciopelo suave, no tienes que preocuparte de que tus joyas delicadas se rayen.

Encuéntralo en Amazon

Puedes Dormir Cómodamente Con Estos Audífonos Bluetooth

Amazon
 

Con su diadema de tela suave y parlantes ultra delgados, estos audífonos Bluetooth no ejercerán una presión incómoda sobre tus oídos mientras intentas dormir. Los parlantes también se pueden quitar en caso de que necesites lavar la diadema, y la batería recargable dura hasta 10 horas cuando está completamente cargada.

Encuéntralo en Amazon

Aquí Hay Una Mini Refrigeradora Que Puedes Llevar En El Carro

Amazon
 

Esta mini AstroAl refrigeradora viene con un práctico adaptador para que la puedas llevar contigo en largos viajes en coche. Es lo suficientemente grande para guardar hasta seis latas de soda — o, si la pones en tu tocador, también funciona para mantener tus productos de cuidado de la piel en una temperatura fría. Y a diferencia de otras mini refrigeradoras, esta también funciona como un calentador para que puedas calentar comidas frías.

Encuéntralo en Amazon

Este Candado Portátil Aumenta La Seguridad De Tu Puerta

Amazon
 

Si te estás quedando en un Airbnb o un hotel, este candado portátil puede engancharse a la cerradura para agregar otra capa de seguridad a tu puerta. Nadie afuera podrá entrar hasta que lo quites – incluso si ellos tienen una llave. Y ya que es hecha de acero inoxidable fuerte, es casi imposible romper el candado y entrar utilizando la fuerza bruta.

Encuéntralo en Amazon

La Boacay Bolsa De Aseo Está Hecha Para Durar

Amazon
 

Con costuras dobles para más durabilidad, esta bolsa de aseo está hecha para durar – y el exterior impermeable incluso ayuda a proteger todas tus pertenencias de la humedad. Múltiples bolsillos dentro pueden cargar de todo, desde brochas de maquillaje a botella de productos de cuidado de la piel. Además, también tiene asa para que la cuelgues en tu baño.

Encuéntralo en Amazon

Estas Bolsas De Compresión Te Ayudarán A Aprovechar Todo El Espacio De Tu Maleta

Amazon
 

Si necesitas empacar muchas cosas en una maleta pequeña, estas bolsas de compresión pueden ayudarte a hacerlo. No se necesita una aspiradora – simplemente enróllalos para sacar todo el aire, y luego mételos directamente en tu maleta. Cada pedido viene con seis bolsas medianas y seis grandes.

Encuéntralo en Amazon

Este Compacto Botiquín De Primeros Auxilios Viene Con Todos Los Esenciales

Amazon
 

Nunca se sabe cuándo necesitarás una curita, así que empaca un botiquín de primeros auxilios para que siempre tengas uno listo para usar si lo necesitas. Este kit viene con más de 100 artículos de primeros auxilios dentro, incluyendo gasas, tijeras, imperdibles y más. Además, el clip en el costado te permite fijarlo directamente a tu mochila cuando acampas.

Encuéntralo en Amazon

Este Espejo LED Brillante Se Pliega Para Facilitar Su Transporte

Amazon
 

Si te maquillas con poca luz, puedes terminar con resultados menos que deseables. Este espejo de viaje LED cuenta con 72 bombillas LED extra brillantes para ayudarte a ver exactamente lo que estás haciendo. Y ya que se pliega una vez que terminas, guardarlo en tu mochila no es ningún problema.

Encuéntralo en Amazon

Aquí Tienes Una Bolsa De Lona Que Te Permite Separar La Ropa Limpia De La Sucia

Amazon
 

La bolsa húmeda en el interior de esta bolsa de lona no solo te permite separar tu ropa sucia, sino que es también lo suficientemente pequeña como para calificar como una bolsa de mano con la mayoría de las aerolíneas. También hay una funda acolchada para una computadora portátil, así como múltiples bolsillos en el interior parar mantener todo organizado. Incluso tienes la opción de ocho colores: rosa, verde oliva, azul y más.

Encuéntralo en Amazon

Esta Maquinilla De Afeitar Extra Suave Viene Con Su Propio Estuche De Viaje

Amazon
 

Eliminar el vello no deseado probablemente sea lo último en lo que quieras pensar cuando viajas, pero si terminas necesitando algunos retoques, te alegrarás de haber traído esta maquinilla de afeitar contigo. Las cintas de humedad alrededor de los bordes se activan cuando están mojadas, lo que ayuda a que las cuchillas se deslicen suavemente por la piel. Además, está diseñada para funcionar con cualquier cabezal de afeitado de repuesto Venus.

Encuéntralo en Amazon

Esta Regleta Compacta También Tiene Puertos USB De Alta Velocidad

Amazon
 

Lleva esta regleta de enchufes contigo en tu próximo viaje y siempre tendrás una toma de corriente para cargar tu teléfono. Los tres puertos USB te permiten cargar varios dispositivos a la vez, mientras que las tres salidas de CA son perfectas para dispositivos enchufables, como secadores de pelo o planchas. Y con menos de tres pulgadas cúbicas, apenas ocupa espacio.

Encuéntralo en Amazon

Llévate Un Par De Calcetines De Compresión Para Evitar Que Te Duelan Las Piernas

Amazon
 

Sentarse durante largos períodos de tiempo puede dejar las piernas adoloridas, por lo que nos gusta usar estos calcetines de compresión en vuelos largos. La compresión estimula el flujo de sangre en los músculos, lo que ayuda a evitar que duelan, y los talones reforzados les dan a tus pies un poco de amortiguación adicional para mayor comodidad.

Encuéntralo en Amazon

Esta Sudadera Con Cierre Completo Está Hecha Con Lana Francesa

Amazon
 

Ponerte la ropa en capas hace que sea más fácil refrescarte o calentarte mientras viajas, y por menos de $30, esta sudadera con cierre completo es una elección versátil. La lana francesa se siente suave y cómoda sobre la piel, mientras que su capucha ajustable te ayuda a bloquear la luz cuando intentas dormir. Elige entre nueve colores.

Encuéntralo en Amazon

Para Vuelos Largos, Este Soporte Para Teléfono Puede Engancharse En La Mesa De La Bandeja

Amazon
 

No es necesario que sostengas tu teléfono cuando quieras ver un video en un vuelo, simplemente engancha este soporte para teléfono en la mesa de la bandeja doblada frente a ti. Las juntas dobles te permiten ajustar el ángulo de visión hasta 360 grados, y es compatible con casi cualquier teléfono inteligente. Además, también se puede configurar para apoyar tu teléfono en superficies planas cuando no estés volando.

Encuéntralo en Amazon

Simplemente Adjunta Esta Bolsa De Fin De Semana A Tu Maleta

Amazon
 

Esta bolsa de fin de semana funciona perfectamente como equipaje de mano, ya que la parte trasera se desliza sobre el asa de la maleta para que quede cómodamente encima. Las correas ajustables están hechas de cuero sintético, mientras que cinco tachuelas de metal en la parte de abajo evitan que toque el suelo sucio. Elige entre 10 colores – incluyendo una magnífica opción de mármol azul.

Encuéntralo en Amazon

Aquí Hay Un Rodillo Facial De Revlon Que Puedes Usar Una Y Otra Vez

Amazon
 

No desperdicies tu dinero en papel secante desechable – usa este rodillo facial de Revlon en su lugar. La bola está hecha de piedra volcánica que absorbe el aceite de la piel, e incluso puedes lavarla una vez que hayas terminado para poder usarla una y otra vez. Además, es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso de mano.

Encuéntralo en Amazon

Estos Mighty Patch Parches Para El Acné Casi No Se Notan

Amazon
 

La próxima vez que aparezca una imperfección mientras viajas, cúbrela con uno de estos Mighty Patch parches para el acné. Su vendaje hidrocoloide ayuda a absorber el pus, aplanando la imperfección en solo unas pocas horas – y, aunque ya casi no se notan, también puedes mezclarlos debajo de tu maquillaje para lograr una apariencia súper sutil.

Encuéntralo en Amazon

Este Barril Cosmético Es Fácil De Empacar Y Llevar Contigo

Amazon
 

Mantén todos tus suministros de maquillaje en este barril cosmético para viajes; todo lo que tendrás que hacer es apretar el cordón y luego tirarlo en tu bolso cuando sea el momento de irte. Está hecho de poliéster de alta calidad que es resistente a las rasgaduras e incluso tiene un revestimiento impermeable en el exterior, en caso de que tu maleta se moje. Elige entre nueve colores.

Encuéntralo en Amazon

Esta Bandeja De Viaje Puede Ayudar A Mantener Entretenidos A Los Niños

Amazon
 

Con espacio para snacks, materiales de arte, e incluso un soporte para una tableta, esta bandeja de viaje puede ayudar a tus hijos a mantenerse entretenidos durante los viajes largos en auto. Se pliega, por lo que puedes guardarlo fácilmente en tu maletero, e incluso hay un portavaso desmontable para ayudar a evitar derrames accidentales.

Encuéntralo en Amazon

Estos Organizadores Del Asiento Trasero Harán El Viaje Más Divertido Para Tus Hijos

Amazon
 

Con espacio para snacks, tabletas, libros, animales de peluche y más, estos organizadores del asiento trasero facilitan que sus hijos se entretengan mientras están atrapados en el auto. Nueve bolsillos le brindan un montón de espacio para casi cualquier cosa que pueda desear al alcance de la mano, mientras que los materiales impermeables ayudan a proteger tus asientos contra rasguños y derrames.

Encuéntralo en Amazon

Este Poo-Pourri Espray Para Inodoro Deja Los Baños Con Un Olor Fresco

Amazon
 

Desviarse de los alimentos que comes regularmente cuando viajas puede revolverte el estómago, así que toma este Po-Pourri espray de inodoro de tamaño de viaje. Simplemente rocíe un poco la taza del inodoro antes de "hacerlo", y su potente mezcla de aceites esenciales eliminará los olores indeseados antes de que lleguen al aire. Cada botella viene con suficiente para unos 100 usos.

Encuéntralo en Amazon

Esta Es La Máquina De Ruido Blanco Que Puedes Llevar Contigo

Amazon
 

Nunca se sabe qué tan ruidoso va a ser tu hotel o Airbnb; por eso esta pequeña máquina de ruido blanco viene con tres sonidos relajantes para ayudarte a quedarte dormida tranquilamente. Ocupa muy poco espacio en tu bolso, y la batería recargable significa que no es necesario empacar reemplazos.

Encuéntralo en Amazon

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.