1 de 7
| "No tenemos miedo", ese es el mensaje de la gran marcha que vive Barcelona este sábado. Una semana después de los atentados, los ciudadanos y las autoridades se manifestaron contra el terrorismo. En la imagen, decenas de personas caminan detrás de un cartel gigante con ese mensaje. (Crédito: LLUIS GENE/AFP/Getty Images)
2 de 7
| El príncipe Felipe VI de España camina durante la manifestación ciudadana en rechazo a los ataques terroristas que sacudieron a Barcelona y Cambrils la semana pasada. Es la primera que Felipe acude a una concentración de este tipo. Todos los miembros del gobierno también participaron. (Crédito: David Ramos/Getty Images)
3 de 7
| Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, también participaron en la gran marcha de rechazo al terrorismo en España. Los Mossos fueron clave en la respuesta al ataque ocurrido en Las Ramblas, donde 14 personas murieron, y en la posterior captura de los sospechosos. Los protagonistas del acto fueron los agentes de seguridad, emergencias médicas, vecinos y comerciantes de Las Ramblas, quienes atendieron a las víctimas el día del atropello. (Crédito: David Ramos/Getty Images)
4 de 7
| Una mujer sostiene un cartel que dice "No a la islamofobia", antes de la marcha ciudadana para rechazar el terrorismo. "No tenemos miedo", es el lema de la manifestación, para rechazar los ataques terroristas que sacudieron a Barcelona. (Credito: PAU BARRENA/AFP/Getty Images)
5 de 7
| Con una asistencia masiva, todos los presentes desfilaban en bloque con un mensaje claro, conseguir la paz. Una muestra de fuerza y unidad (Crédito: David Ramos/Getty Images)
6 de 7
| Ciudadanos de Barcelona, España y otros países acudieron a la manifestación convocados por el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, de Catalunya, principales organizadores. El sentimiento que los unía era decir: "no tenemos miedo" (Crédito: David Ramos/Getty Images)
7 de 7
| "No tenemos miedo", ese es el mensaje de la gran marcha que vive Barcelona este sábado. Una semana después de los atentados, los ciudadanos y las autoridades se manifestaron contra el terrorismo. (Crédito: LLUIS GENE/AFP/Getty Images)