CNN en Español | 21/05/2019

Si necesitas tarjetas de memoria, aprovecha esta oferta

¿Necesitas un poco de memoria extra para todos esos nuevos juegos de Nintendo Switch que has descargado? ¿Qué tal un nuevo disco duro donde puede comenzar a hacer copias de seguridad de fotos y videos importantes de sus recuerdos previos a la pandemia?

Esta oferta de Amazon es limitada pero incluye tarjetas de memoria MicroSDXC para Nintendo Switch y discos duros externos portátiles para mantener tus archivos seguros. Puedes ahorrar hasta un 47% de descuento en algunos de los productos que se ofrecen.

Esto es lo que creemos que merece la pena:

Si eres un fiel propietario de Switch con muchos juegos en tu biblioteca digital, probablemente sea hora de que amplíes el espacio de almacenamiento con esta enorme tarjeta MicroSDXC. Por menos de $50, puedes conseguir esta tarjeta de memoria de 400GB que te dará suficiente espacio para guardar muchos juegos. Desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta el juego de rol The Outer Worlds, puedes asegurarte de que toda tu colección (o la mayor parte) quepa.

Si tu estilo es más de jugar en Xbox One o PlayStation 4, hazte con esta gran unidad portátil WD-Black de 5TB para reunir todos tus títulos favoritos de gran éxito, como The Last of Us Part 2 o Gears 5, en un solo lugar.

Es difícil creer que haya tanto espacio con una tarjeta tan pequeña, pero esta tarjeta SD de 1TB ofrece mucho espacio de almacenamiento. Es un poco más cara que otras soluciones, pero eso se debe a la increíble capacidad que tiene.

Siempre viene bien tener otra unidad USB para almacenar nuestra creciente colección de fotos, vídeos o copias de seguridad. Este disco que es compatible con cualquier plataforma y muy asequible.

Para ver el resto de lo que ofrece Amazon, consulta la página oficial de la oferta. Hay muchos otros discos y memorias que pueden ser interesantes.